Vive sin miedo a las manchas de aceite

Sin miedo a las manchas de aceite, así es como quiero ser recordado.

Güero sabemos que el amor por la gordura cuesta, y a veces nos cuesta ese pantalón nuevo que apenas estábamos estrenando o esa camiseta que nos acababan de regalar, pero tu tranquilo, aquí te traemos unos remedios para quitar esas manchas, cocina sin preocuparte por el aceite, o ve por esos tacos que intentas evitar. Nosotros te cuidamos

Toma nota que ahí te van los remedios.

Usar talco de bebé

  1. Seca todo exceso de grasa o aceite con un papel toalla. Intenta extraer la mayor cantidad posible de grasa o aceite de la prenda antes de proceder con el siguiente paso.
  2. Aplica una cantidad abundante de talco de bebé sobre la mancha de grasa o aceite. Puedes usar talco de bebé genérico si lo deseas. Si no tienes talco de bebé, puedes usar:
    • almidón de maíz
    • sal
  3. Quita el talco de la prenda con un papel toalla o una cuchara, evita derramarlo en otras áreas.
  4. Usa tu dedo pulgar para frotar la mancha con una cantidad pequeña de detergente para lavar platos. Cuando el detergente empiece a formar espuma, toma un cepillo de dientes viejo y empieza a frotar la mancha haciendo circulos.
    • Debes frotar la mancha desde ambos lados de la tela (por dentro y por fuera).
  5. Lava la prenda sola con detergente para ropa. S
    • Cuando la prenda esté lista para secar, deja que lo haga al aire libre. Si la secas en una secadora mecánica demasiado caliente, esto podría hacer que todo aceite o grasa remanente se fije en la prenda.

Usar un quitamanchas y agua caliente

  1. Usa un quitamanchas como Vanish u OxiClean para limpiar toda mancha de grasa o aceite.Aplica una cantidad abundante del quitamanchas en el área y frota con un cepillo de dientes.
  2. Mientras tanto, hierve agua en una tetera grande. Deja que el quitamanchas se asiente mientras inicias este paso.
  3. Retira el agua hirviendo y viértela con cuidado sobre las manchas desde lo alto.
      • El agua golpeará con fuerza la mancha de grasa o aceite. Mientras más alto derrames el agua sobre la mancha, mayor será la fuerza que genere cuando entre en contacto con la prenda.
    • ¡Aguas! Nomas no te quemes güerito.
  4. Voltea la prenda al revés y límpiala con otra cantidad de quitamanchas y agua hirviendo si este método no funciona la primera vez.
  5. Lava la prenda sola con detergente para ropa. Sigue al pie de la letra las indicaciones de lavado brindadas en la etiqueta de la prenda.

Usa aceite multiusos o líquido para encendedores

  1. En lugar de usar detergente, cubre la prenda con un poco de aceite multiusos o líquido para encendedores. El aceite multiusos es eficaz para eliminar las manchas en algunas superficies, tal como algunos líquidos para encendedores.
    • Prueba en un área oculta de la prenda antes de limpiar la mancha con el aceite multiusos o el líquido para encendedores. Más vale prevenir que lamentar.
    • Deja que el aceite multiusos o el líquido para encendedores se asiente en la prenda por 20 minutos
    • Enjuaga el aceite multiusos o el líquido para encendedores remojando bien la prenda en agua caliente.
    • Lava la prenda sola con detergente para ropa.

Así que ya no tienen excusas para tener la camiseta o el pantalón todos chorreados por la vida. Sabemos que aman los tacos y que a veces es difícil no mancharse de grasita cuando estas taqueando o cocinando.

 

 Encuentra todas las taquerías cerca de ti sólo en Taco Guru

¡Descarga la app!

 

 

Fuente: WikiHow

 

Compartir: