¡Vive la Feria de Zacatecas!

¡Lánzate a vivir la Feria de Zacatecas!

A todos nos encantan las cosas gratis, ya sea un taquito, la coca, unas papitas o hasta el chicle que le robabamos al compañero en la escuela nos sabía hasta más rico.

¿Te imaginas ver a Moderatto, Intocable, Los Claxons y muuuuchos otros gratis?

Pues déjame decirte es posible, todo gracias a la Feria Nacional de Zacatecas 2018 (FENAZA) es la fiesta más representativa de esta ciudad, son dos semanas en donde podrás encontrar conciertos, actividades culturales, deportivas, religiosas y juegos mecánicos.

Feria Nacional de Zacatecas

La Feria Nacional de Zacatecas 2018 es la máxima festividad de los zacatecanos. Son dos semanas de festejos cívicos, religiosos y mucha pachanga, no sólo porque se empata con la conmemoración de la Independencia de México, sino porque es el aniversario de la fundación de la ciudad (1546) y además es la fiesta patronal de la virgen del Patrocinio o nuestra señora de los Zacatecas.

Feria Nacional de Zacatecas

Durante los días que dura la feria, del 6 al 24 de septiembre, habrá palenque, teatro del pueblo, exposición ganadera, corridas de toros, muestra y venta de artesanías, zona industrial y comercial, juegos mecánicos,  artísticos, la coronación de reina de la feria, torneos  y muchas cosas más.

Feria Nacional de Zacatecas

El cartel de música de este año está lleno de artistas para todos los gustos: Molotov, Bronco, Moderatto, Intocable, Los Claxons, La Arrolladora, Cristian Nodal y muchos más. La entrada es libre, pero se cobrarán $10 para recaudar fondos para una obra de caridad. Si lo que quieres es vivir la experiencia de un auténtico palenque puedes comprar un boleto, que está entre los $300–$2000, y ver a artistas como Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Banda MS, entre otros. Puedes checar su cartel completo y los días en que se presenta cada artista en su página oficial.

Feria Nacional de Zacatecas

Así que escápate a una de las ciudades coloniales más bonitas de México y celebra las fiestas patrias como nunca antes.

Y que no se te olvide taquear, nosotros te decimos dónde.

Fuente: Chilango

Compartir: