Viejitos rockeros en el Wacken Open Air

Si alguna vez pensaste en cómo te gustaría ser de grande, de seguro te encantaría ser como este par.

Viejitos rockeros en el Wacken Open Air

Este fin de semana dos ancianos se fugaron de un asilo de ancianos y acudieron a Wacken Open Air, un evento considerado como el más grande de heavy metal en el mundo que se realiza al norte de Alemania.

El Wacken Open Air se realiza desde 1990 en la ciudad de Wacken, al norte de Alemania, y este año lo encabezaron Judas Priest, Nightwish, Ghost, Children of Bodom, entre otros, fueron un poco más de 75 mil personas.

Las enfermeras encargadas del asilo cuando se dieron cuenta que los dos hombres no estaban en el refugio en la localidad de Dithmarschen, dieron aviso a las autoridades y se iniciaron los protocolos de búsqueda.

La policía comenzó la búsqueda de los hombres y para su sorpresa los ancianos fueron encontrados en el festival Wacken Open Air el sábado a las 3:00 am.

Y pues donde creen que estaban, rockeando por su vida en el concierto, la policía alemana menciona que se mostraban muy poco dóciles, definitivamente no quierían dejar el concierto.

Al final los ancianos fueron llevados nuevamente al asilo, la casa de reposo rápidamente se organizó para transportarlos de vuelta en unos taxis mientras eran escoltados por la policía ya que no querían irse del concierto.

Referencia: El Horizonte

Compartir: