vender más tacos

Vender tacos: cómo recibir más clientes en tu taquería

En México hay tantas taquerías como mexicanos que aman los tacos ¿a poco no? Esto hace que destacar sea una necesidad para que vender tacos se convierta en tu gran negocio. Pero ¿cómo logras eso? Si estás buscando cómo hacer para recibir más clientes en tu taquería, aquí te contamos algunas opciones.

Pero primero, hablemos de los datos duros.

Vender tacos: más clientes en tu taquería

¿Por qué vender tacos?

El gasto de consumo promedio en los hogares mexicanos en el 2012 fue más de 146 mil 682 pesos, del cual es el área de alimentos y bebidas no alcohólicas. Si tomamos en cuenta que existen 30.2 millones de viviendas registradas en México, el gasto total de los hogares mexicanos es arriba de lo 40 billones de pesos anuales en consumo de alimentos.

Definitivamente, el consumo de comida es esencial para las familias y, tomando en cuenta que el mexicano promedio consume tacos alrededor de 3 veces por semana, nos damos cuenta que gran parte del dinero de los mexicanos va directamente a las manos de algún taquero.

¿Listo para recibir más clientes en tu taquería?

mas clientes en tu taquería

Actualmente, con la popularidad de los medios digitales muchos negocios se han dado a conocer y es más sencillo que más personas los encuentren. Sin embargo, ¿qué te parecería que tus tacos estén ante los ojos de una comunidad de verdaderos amantes los tacos? Esto es, precisamente, lo que hacemos en Taco Guru. ¿Cómo? ahí te van los detalles.

Estarás a la vista desde la App Taco Guru

Taco Guru es la app que permite encontrar todas las  taquerías más cercanas a ti, en la que puedes realizar búsqueda con filtros, consultar calificación y comentarios, ver las fotos, tipos de tacos y mucho más.

Conocemos el poder de las redes sociales, por eso, decidimos crear La Comunidad del Taco. ¿La Comunidad del Taco? Sí, ésta comunidad consiste en unir millones de usuarios con un gusto en común: los tacos. Una plataforma digital por medio de la que podrán localizar taquerías más cercanas, interactuar con amigos, dejar reseñas y consejos; básicamente formar parte de la comunidad de amantes de los tacos más grande de latinoamérica.

App taco guru - Cómo vender tacos

¿Cómo beneficia esto a tu taquería? Fácil, siendo parte de Taco Guru, llegarás de forma más rápida y dinámica a tu mercado objetivo para que los clientes lleguen más fácil a tu establecimiento por medio de geolocalización, recomendación de tus antiguos clientes, ofertas, subiendo tus fotos o compartiendo tu menú y horarios.

Difusión en un medio especializado en tacos

Como dijimos, Taco Guru es más que una app, es una comunidad que está activa y nos reconoce como los meros meros de los tacos. Es por eso, que nuestro equipo de creativos puede ayudar a tu taquería a crear estrategias que te ayuden a llegar a más clientes. Con todo esto, podemos dar a tu negocio un giro haciendo que más personas lo conozcan. Con esto, solo tendrás que preocuparte por preparar unos buenos tacos y listo para recibir más clientes en tu taquería.

Así que ya tienes una opción más para vender tacos y más tacos. No te quedes con la duda, escríbenos para conocer qué y cómo podemos hacer que tu taquería tenga más clientes.

Deja tus datos aquí abajo:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Whatsap (requerido)

Mensaje

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: