Veganos terroristas

Hay mucho a que temerle en este mundo: guerra, terrorismo, cambio climático, encontrarte con tus compañeros de trabajo en el gimnasio, pero ahora agregamos a alguien más a la lista… Veganos terroristas.

La carnicería Marlow Butchers en Kent, Inglaterra, recientemente fue vandalizada con leyendas como “STOP KILLING ANIMALS” [Alto a la matanza de animales] y “GO VEGAN” [Vuélvete vegano] escritas con spray en sus ventanas y paredes frontales.

Pintaron el logotipo del Frente de Liberación Animal debajo de esas dos oraciones imperativas. Después del ataque, la familia Marlow agradeció a la comunidad local por continuar apoyándolos y por ayudarlos a limpiar, pero sus comentarios fueron recibidos con más violencia.

“¡¡Todo resuelto!! Listos para abrir mañana a partir de las 6 am”, publicó la carnicería en Facebook.

“El apoyo que hemos recibido ha sido increíble… Consejo del día: el spray para el cabello elimina la pintura en aerosol de las ventanas.

No deseamos que este incidente sea causa de odio contra los veganos. ¡Por favor, comprendan que esto fue probablemente una acción de los activistas y no es un verdadero reflejo de los veganos!”.

 

Aunque a principios de esta semana, los Marlow dijeron que han estado recibiendo amenazas de todo tipo, desde ser objeto de más vandalismo hasta que les pongan una bomba, y que tuvieron que denunciar todo este hostigamiento a la policía.

“Internet es lo peor, ya que no sólo están amenazando con destruir físicamente nuestro negocio, sino que también están tratando de arruinar nuestra reputación en línea, dejando reseñas y comentarios negativos”, le dijo Wayne Marlow a KentOnline. “Quieren cerrarnos y nos han amenazado con romper las ventanas o con incendiar la carnicería”. Vivimos con miedo y por la noche nos sentimos muy preocupados. Nos están aterrorizando”.

La Countryside Alliance, una organización que promueve y asiste a los agricultores y los negocios locales también está defendiendo a los Marlow.

Sólo el tiempo dirá si los Marlow tendrán que seguir lidiando con amenazas y protestas en línea. Pero los dueños parecen divertirse con el hecho de que, a pesar de ser activistas furiosos, sus nuevos enemigos no son muy buenos veganos. “Usaron pegamento y pintura cuando vandalizaron su carnicería, los cuales están hechos a partir de subproductos animales”, dijo Marlow.

Bueno pues lo importante es que siguen teniendo salud…

¡Descubre todas las taquerías más cerca a ti!… Si también las veganas.

¡Descarga la app!

Compartir: