¡Vamanos! Al Cantoya Fest 18′

¡Vamanos! Al Cantoya Fest 18′

Güerito, escápate en estas vacaciones al Cantoya Fest, más de 500 globos hechos de papel invadirán los cielos michoacanos llenándolos de color.

Este año se celebra la 13º edición del Cantoya Fest en donde se reunirán los artesanos globeros de México y otras partes del mundo, como Brasil, Colombia y Francia, para exhibir sus mejores diseños, que en esta ocasión estarán confeccionados con materiales reciclados, por aquello de salvar al planeta.

Estrellas, corazones, calaveras, esferas, mariposas y todas las formas y colores que te puedas imaginar levantarán el vuelo mientras pides un deseo y sacas mil fotos dignas de presumir en Instagram.

También habrá una competencia con la temática de códices prehispánicos, y durante los tres días podrás disfrutar de talleres para que puedas armar tu propio globo, juegos y otras actividades para chicos y grandes como: cuentacuentos, conferencias, obras de teatro y conciertos.

El Cantoya Fest 2018 se realizará en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro a tan sólo cinco horas de la CDMX. Si invitas a tu familia, amigos o crush, procuren llegar temprano, ya que la e

 

levación de globos comenzará desde las diez de la mañana. Así también tendrás tiempo para hacer otras actividades como tomarte la selfie en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, ir en lancha a la famosa Isla de Janitzio, o comerte unos chongos zamoranos afuera del mercado de artesanías.

 

Ya que el festival se realiza en época de lluvias para evitar algún incendio, te recomendamos llevar botas, paraguas e impermeable, además de gorra y un buen bloqueador solar.

 

¡Recuerdalo!

Es en Pátzcuaro, Michoacán, el viernes 27, sábado 28, y domingo 29 de julio a partir de las 10:00
Entrada libre. Taller de globos $100

Fuente: Chilango
Compartir: