Una probadita de México, Rusia 2018

Para países ricos en cultura, gastronomía y fiesta, sólo el nuestro, por eso les llevamos una probadita de México a Rusia.

México definitivamente esta dejando su huella en el Mundial de Rusia este 2018, desde el triunfo sobre los Alemanes los actuales campeones mundiales hasta la creación de un espacio exclusivo para México a unas calles de la Plaza Roja.

Este espacio llamado “Probadita de México” Rusia 2018,  es sinónimo de riqueza absoluta: lo mejor de México en un mismo lugar.

Una probadita de México Rusia

En este espacio no sólo darán a conocer parte de nuestras tradiciones como el Desfile del día de los Muertos, sino que también podrán probar de los  mejores platillos de México; sabores como el aguacate y el mole, el chocolate y la nuez, el mango y las berries.

Pero como buenos mexicanos no podían faltar los tacos de pastor, cochinita pibil, tacos dorados, elotes preparados, siempre pensando en dar a conocer nuestra deliciosa comida y hacer la estadía más hogareña a los güeros que se lanzaron para allá

Y por que no, llevamos el tequila a la tierra del vodka y la fiesta jamás se puso más loca, darán a conocer los mejores cocktails hechos con tequila y mezcal; por si fuera poco, también se organizaran catas de los mejores viñedos mexicanos.

Este evento estará disponible hasta el 15 de julio ubicado en Gostiny Dvor, de 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, donde además habrá fiestas nocturnas, conciertos y DJ´s Nights, con artistas como OV7, la Banda Recodo y Edith Marquez.

Aquí les dejamos una probadita de lo que se esta viviendo por allá.

Este evento ha estado presente desde el 2006 en países como Alemania, China, Marruecos, Sudafrica, Brasil, Argenita, México y ahora en Rusia.

Una probadita de México Rusia

No solo mostrarán la música, comida y bebidas, sino también nuestra moda, representando la mezcla perfecta entre la tradición y la vanguardia.

Una probadita de México Rusia

Aquí les dejamos un pequeño resumen de lo que se ha vivido hasta el 17 de junio.

¡Viva México!

Referencia:Una probadita de México

Compartir: