comida mexicana vegana

Una alternativa más saludable, comida mexicana vegana

La alternativa vegana más deliciosa de comida mexicana

Cada vez se suman más las personas al mundo vegano, unos por moda, otros por ser “trendy” otros por salud y unos porque así son desde pequeños.

No importa la razón que tengas, lo que importa es que comas tacos y todos aquellos platillos mexicanos que tanto te gustan pero con los ingredientes ideales según tu dieta.

Es por eso que les presentamos a este Chef mexicano, Eddie Garza, este güerito creó los libros de cocina “Salud!Vegan Mexican Cookbook” donde puedes encontrar recetas como tacos al pastor, bandeja paisa, arepas, ceviche y hasta opciones más internacionales como la paella; todos preparados con ingredientes veganos.

comida mexicana vegana

Eddie afirma que el mismo inventó las recetas con los sabores que aprendió desde chico, sólo que ahora usa los vegetales y granos para obtener las proteínas necesarias para el cuerpo.

En su caso, Eddie es amante de la comida norteña, los cortes de carne son y fueron su perdición, a los 21 años llegó a pesar hasta ¡140kg! por lo que decidió hacer un cambio en su dieta.

Entre sus recetas favoritas están los tacos al pastor veganos, el cual lo elabora a base de trigo y especias, para el marinado hace una mezcla de cebolla, limón, piña, axiote y adobo de chile chipotle para marinar hasta por 4hrs.

comida mexicana vegana

También prepara unos tacos de chorizo verde a base de garbanzo y rajas, con una cremita de nuez de la india; en su recetario hasta puedes encontrar hasta arepas venezolanas donde el “pollo” es la yaca.

comida mexicana vegana

Pa’ que se den una idea de cómo preparar sus platillos vegetarianos o simplemente descubrir una nueva receta, aquí les dejamos una receta para hacer:

Barbacoa picante de berenjena

 

Encuentra todas las taquerías “normales” o veganas en una misma aplicación.

Compartir: