¿Un machetito? ¡Pero con todo!

¿Un machetito? ¡Pero con todo!

A ver güero de seguro que has escuchado hablar de los machetes, pero no nos estamos refiriendo a los machetes para la jardinería, sino de la deliciosa comida que preparan con maíz, queso y guisos sabrozitos.

La colonia Guerrero es famosa por su elaboración de “machetes”, que son unas quesadillas fritas de aproximadamente 60 cm de largo. Los de Amparito cuentan con más de 49 años de tradición.

 

Este lugar abrió en 1964, y gozamos de estas quesadillas gigantes. Amparito es una de sus fundadoras y comentó que el nombre del local lo eligieron los comensales, cuando apenas era un pequeño negocio familiar, sin embargo la idea surgió de la suegra.

Hoy en día el éxito sigue, por lo que mucha gente va y ya no aguantas las ganas de ir a probar esta delicia tal vez tengas que esperar un poco, así que vete con mucha hambre para que te puedas acabar los machetes o ve tus compadres y comadres, recuérdalo ¡miden 60 cm cada uno!

Confiamos en ti

 

¡Tu puedes Bruce!

Por si fuera poco el tamaño, el quesito y el que esté recién hecho, algo que es hermoso, delicioso y sorprendente es que en un mismo machete llamado machete cubano puedes incluir hasta 10 guisos distintos, así que eso de tener que tomar una difícil decisión y elegir sólo un guiso, jamás te va a pasar con Amparito.

En total manejan 16 diferentes guisos y también venden huaraches, desayunos y sopes.

No esperes más y lánzate a comer un machete de Amparito, están ubicados exactamente en:

Héroes #192, Col. Guerrero. 06800, Norte

De Lunes a Sábado 8 am – 6 pm
Domingos y días festivos 8 am – 3 pm

Compartir: