Más vitamina T sólo con las Tuca Tortas

Como siempre hemos dicho, la vitamina T es la base de nuestra alimentación como mexicanos.

Obvio estamos hablando de los Tacos, Tortas, Tamales, Tlayudas, Tequila… digo, no ese no (bueno tal vez un poco, pero sólo en fines de semana, no abusen).

En esta ocasión hablaremos de la Vitamina T2, Tortas, pero no de cualquier torta …

sino de las Tuca Tortas.

 

Estas tortas son nada más y nada menos que únicas por su tamaño, nombre y cantidad de ingredientes que pueden poner dentro de esos dos panes.

Las Tuca Tortas, están ubicadas en nada más y nada menos que Mérida, Yucatan, y cuando te decimos que son de GRAN tamaño, es porque lo son. Existen tortas de hasta 3KG

Y no sólo eso si logras terminar esa torta en menos de 25 min, tu comida es gratis (nope hasta ahorita nadie ha podido, por si andaban con el pendiente).

Otra cosa que hay que resaltar de este lugar es que los nombres de los distintos tipos de tortas son los más curiosos, por ejemplo:

-“Le pido una cotorra”

Cotorra: Chorizo, salchicha, jamón y queso.

O también puede ser…

-“Le encargo un albatro”

Albatro: Huevo, salchicha, milanesa y quesillo.

A pesar de su nombres curiosos y el tamañón de torta, los precios son bastante accesibles, por lo general están entre $45 y $65 pesos, pero existe la Albañil, la Golondrina y la Vampiro, esas están en $35 y en contraste, la más cara está en $85 y estamos hablando de nada más y nada menos que la especialidad de la casa, la Tucán Especial.

Los encuentras de lunes a viernes de 9am a 9pm y los sábados de 3pm a 12 de la madrugada (pa’ que llegues después del antro) y el domingo es pa descansar, los domingos esta cerrado este maravilloso lugar de tortas.

Lo que sí tenemos que decirles güeros es que si son medio tardados en hacer las entregas de las tortas, por lo que te recomendamos ir con poca hambre (pa’ que cuando te la entreguen ya haya crecido y puedas devorar tu torta) y que vayas con tiempo.

Las encuentras en la calle 116 #400 por 59c y 59ch en Mérida, Yucatan.

Aviéntate un comentario, dinos qué tal te parecieron.

Compartir: