Vitali en Monclova cocinará el Trompo más grande del Mundo

Vitali de Monclova cocinará el Trompo más grande del Mundo

Saquen sus tortillas: En sus marcas, listos, Trompooo!!!

Nos encontramos esta deliciosa noticia de Noticiasmoclova.com:

Este domingo en la Plaza Principal junto con el Gran Festival Navideño los monclovenses podrán degustar gratis unos tacos al pastor que serán elaborados por personal del Resaturant Vitali, que cocinarán el trompo más grande del mundo.

Oscar Bretón Echeverría, Chef de este conocido restaurante de Monclova, dio a conocer que harán un trompo de una tonelada para repartir entre los asistentes a las actividades navideñas programadas el domingo 11 de Diciembre en la Plaza Principal.

“El Licenciado Gerardo García Castillo, Presidente Municipal invita a toda la ciudadanía a que acudan al festejo navideño y se repartirán 7 mil órdenes de tacos entre los asistentes, seremos nosotros los encargados de cocinarlos”, indicó.

El chef comentó que serán 35 personas las que participarán en la elaboración de las órdenes de tacos y comenzarán a trabajar desde el sábado por la noche para la elaboración de la estructura del trompo de una tonelada.

A partir de las nueve de la mañana comenzarán a cocinar y ya al mediodía comenzará el trabajo para la producción de los alimentos, serán 9 taqueros los que participen, de tal manera que las personas pueden comenzar a degustar los tacos a temprana hora.

Se tiene programado que serán alrededor de 8 a 9 horas las que tardarán en la repartición de las 7 mil órdenes de tacos de trompo, una tonelada de puerco, 200 kilos de limón, 500 litros de salsa, 300 kilos de cebolla.

“Esto es un reto para nosotros, nunca habíamos hecho algo tan grande, pero saldremos adelante, ya tenemos algunas experiencias, no de la misma magnitud pero estamos listos, esperamos a la gente que acuda con nosotros”, finalizó.

Fuente: http://www.noticiasmonclova.com.mx/?p=4987

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *