Torta de suadero

Torta de tacos de suadero

Sólo para Taconocedores: ¡Tortas de tacos de suadero!

El invento se le está adjudicando a los chilangos pero en realidad nació en el Estado de México.

Un nuevo escuadrón de héroes sin capa ha llegado para satisfacer uno de esos extraños antojos que todos hemos tenido alguna vez (aunque sea en secreto).

Estamos hablando de ese deseo escondido que no dejamos salir a la luz por miedo a ser juzgados por la sociedad pero hoy, ha tomado forma y se vende para todos aquellos que quieran aventurarse a probar. Por fin llegó la ¡Torta de tacos de suadero!

El delicioso manjar salió del anonimato gracias a un usuario de Facebook que sin tapujos publicó un video en el que se puede ver cómo los creadores de esta nueva exquisitez, preparan una.

Esto se esta descontrolando!!!Torta de tacos de suadero, como lo leen 5 tacos de suadero dentro de un bolillo.La probarían?

Posted by La Ruta de la Garnacha on Thursday, May 31, 2018

 

Dentro del bolillo podrás encontrar cuatro tacos de suadero con su doble tortilla, cebolla, cilantro y salsa pa’ que amarre.

Lo mejor de todo es que también puedes pedir tacos de cabeza, longaniza o una campechana y chance hasta una torta de cualquiera de esos tacos

Esta torta de tacos de suadero se está volviendo viral en redes sociales, y es que los mismos chilangos estamos sorprendidos con esta maravillosa y exótica idea.

Este taquero ya se ganó el respeto y la admiración de todos los chilangos al hacer algo que parecía imposible: fusionar dos alimentos de «vitamina T», las tortas y los tacos.

De acuerdo a la información que han proporcionado vecinos de Ixtapaluca, podemos deducir que ésta es la ubicación del paraíso terrenal… ¿listos?

Aquí les va la dirección, ¡tomen nota!

Calle Hidalgo, Centro 56530, Ixtapaluca, Mex

 

Referencias: Chilango

 SPD Noticias

 

 

Compartir: