Top de los mejores tacos a la plancha

Güeritos porque sabemos qué es lo que les gusta, el día de hoy les traemos el top de tacos a la plancha y dónde encontrarlos.

Los tacos a la plancha son muy variados, tenemos desde las gaoneras, los de bistec, los de cerdo, alambres, fajitas, en fin son perfectos y deliciosos.

Si quieres descubrir un poco más de estos tacos dale click aquí.

Top de Tacos a la Plancha

El Califa de León

Ribera de San Cosme 56, Col. San Rafael, CDMX

tacos a la plancha

Estos güeritos si que saben servir los mejores tacos gaoneras en CDMX, no sólo su sabor es increíble, sino que también sus salsas saben deliciosas y el trato es excelente.

Preparan la carne con sal de grano y manteca, pa’ que amarre.

El Villamelón

 Tintoreto 123, Ciudad de Los Deportes, 03710 Benito Juarez, CDMX

tacos a la plancha

Aquí encontrarás los mejores tacos campechaneados de cecina, longaniza y chicharrón, te los sirven con cebollitas y hasta puedes quedarte a chelear.

Don Beto, Los De Cochinada.

Dr José María Vertiz 1028, Vértiz Narvarte, 03600 Ciudad de México, CDMX

tacos a la plancha

Se le conocen como los de cochinada por que en la plancha se queda toda la grasa de los tacos que le dan ese toque especial. Son los ideales para ir después de un bailongo.

Fonda Km 107

Km. 107 de la autopista México – Acapulco,  en la localidad de Alpuyeca, Morelos.

tacos a la plancha

Ideal pa’ comer taquitos de cecina antes de agarrar carretera, aquí te puedes sentar tranquilamente a taquear en mesas de madera comunales.

Los de Bucareli

Bucareli #598 Col. Vasco de Quiroga , Morelia, Mexico 58000

tacos a la plancha

Aquí no solo encuentras tacos, sino también tortas, la especialidad de la casa son los de barbacoa de res, chorizo y bistec, aquí encuentras gran sabor a un mejor precio.

Los Parados

Av. Universidad 540, Narvarte Poniente, Ciudad de México, CDMX

tacos a la plancha

Siempre tienen increíbles promociones de sus tacos bajados del cielo, huaraches, hamburguesas y de todos sus platillos. Creenos, te va a gustar.

Los Sifones

Avenida División del Norte 2804, Coyoacán.

tacos a la plancha

Resaltamos este lugar por dos razones, su excesivo y delicioso uso del aguacate y porque las tortillas son cuadradas, pero no sólo eso, su sabor es muy bueno y es un restaurante con un ambiente muy relajado, te va a gustar.

Monchitacos Merino’s

Calle Chihuahua 1863, Campestre, 85160 Cd Obregón, Sonora.

tacos a la plancha

Encuentras tacos bien buenotes de carne adobada, costilla o birria de res, preparadas con queso, cebolla asada, col y frijoles. Están de rechupete.

Ya los conocías güero, si sí dinos que te parecieron y si tienes otros que son tus favoritos, déjalos en los comentarios para una segunda edición.

Recuerda que si no sabes dónde, Taco Guru te ayuda.

descargar taco guru

Compartir: