¡Tacos pa’ la banda! Todo lo que puedas comer

Agárrate compadre, ahora sí a comer tacos hasta que el cuerpo aguante.

Los tacos son esa comida mágica y deliciosa que encontramos en cada esquina, en los restaurantes más sencillos como en los más fancys y selectos del país.

Te diremos las palabras que siempre habías querido escuchar ¡Tacos pa’ la banda, todo lo que puedas comer!

En esta ocasión te traemos los restaurantes en la CDMX que ofrecen un paraíso para tu estómago, satisfacen hasta los paladares más exigentes y el hambre más voraz. 

A los chilangos y básicamente a todos nos encantan los buffets, por eso les traemos los que nos hacen más felices: los taqueros y baratos.

Buffets de tacos en la CDMX por menos de $150

Los Felipos

En Los Felipos tienen un buffet imperdible. Sirven tacos de: arrachera, chistorra, chorizo español, arrachera de pollo, pastor, chuleta ahumada, alambre, carnitas, cochinita pibil… uf, bueno, hasta tienen panuchos y torta de cochinita pibil. Para acompañar el tienen frijoles, papas cambray, nopales, queso fresco, jugo de carne y ¡10 diferentes salsas!

Dónde: Matías Romero 530, Letrán Valle
Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 22:30
Cuánto: $65

Arre Sonora

Arre Sonora es un restaurante que se dedica a servir tacos y burritos al estilo Sonora –con tortilla de harina de las de verdad, carne seca, chile chilaca, queso norteño… Los lunes ofrecen un buffet para que comas todos los tacos y todos los burritos que quieras por solo $99 módicos varitos. Ah, esta promoción seguro fue enviada por Dios para hacer más feliz nuestro inicio de semana.

Dónde: Isabel la católica 546 – B, Álamos
Horario: Lunes de 10:00 a 23:00
Cuánto: $99

La Kermesse en Azcapotzalco

La Kermesse en Azcapotzalco es el lugar que nadie pidió pero al que todos van para darle rienda suelta a la comedera. Diario ofrecen un buffet de tacos por solo $119. Tiene de longaniza, bistec, pastor y arrachera. Lo puedes pedir en la mañana o en la tarde; y además en su carta hay hamburguesas, ceviches, pescados, asados, barra de ensaladas y mucho más.

Dónde: Avenida de las Granjas 40, Azcapotzalco
Horario: lunes a domingo de 13:00 a 20:00
Cuánto: $119

Tacos El Patrón

En los Tacos El Patrón tienen la promoción en la que puedes comer todos los tacos que quieras –al pastor, suadero, tripa, longaniza y campechanos– por solo $99.

Y lo mejor de este lugar es que no solo venden la coquita bien rica y heladita, sino también puedes acompañar tus taquitos con tu chela preferida o con el favorito de todos, ese juguito amarillito sabor a mango.

Dónde: Avenida José López Portillo 234 Bis , Villa de las Manzanas
Horario: Lunes a domingo de 15:00 a 01:00
Cuánto: $99

Tablitaco

Aunque a comparación de los otros lugares que te hemos recomendado este esta un poco más cariñoso, te aseguramos que su sabor valen completamente la pena.

Todos los tacos son a la parrilla: bistec, costilla, gringas, arrachera, alambre de res, con o sin queso… Además, hay jugo de carne, sopas, empanadas, quesos fundidos, ensaladas y varias opciones para guarnicionar tus taquechis. Pero lo mejor está por venir: ¡hay chela de barril ilimitadaaa! (aplica solo después de tres horas de consumo de alimentos). Por lo regular el buffet está disponible de lunes a viernes pero será mejor que consultes sus redes sociales antes para verificar horarios y precios.

Dónde: Insurgentes Sur 3841, La Fama
Horario: lunes a jueves de 13:00 a 20:00 viernes y sábado de 13:00 a 22:00
Cuánto: $150, aproximadamente

Hecho en la Obrera

¡Todo lo que puedas comer y todo el pulque que puedas beber por $100! Yep, promoción real, mis güeros, no hay truco. No siempre está vigente, eso si, hay que revisar la redes sociales del changarro  para estar al tanto; además, el buffet varía en días, horarios y precios.

Dónde: Isabel la Católica 250, Obrera
Horario: Jueves a sábado, de 20:00 a 23:00
Cuánto: $100

Ahora sí mis güeros amantes de los tacos, llegó el momento de echarse unos tacos como dios manda.

Descubre estas y más taquerías en la app de Taco Guru.

¡Descárgala aquí!

 

Fuente: Chilango

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *