Si eres amante de los tacos ¡Tienes que probar los Tacos Trracos!

Esto es un llamado a toda la comunidad taquera de Monterrey y su área metropolitana, así es, deja todo lo que estás haciendo y vente a echar unos tacos, tortas, hamburguesas, tacos en sus diferentes modalidades, campechanas, gringas. ¡Encuentras de todo en Los tacos Tracos!

Nunca había conocido el amor, hasta que conocí a Tacos Traco, literal, todas sus creaciones son de otro mundo, empezando por sus taquitos que son de carnita asada, y trompo que… ufff, literalmente son los mejores que mi paladar taconocedor ha probado.

TACOS TRACOS

Empecemos a hablar de lo que probé:

Taquitos de carne asada de Tacos Tracos

¿Cómo describir tan perfecta creación? Es que este taco no tiene ganado el cielo, ni un cachito, ¡este taco es el cielo de la carne asada! Sal, pimienta, ajo y otras especias hacen que la primera mordida de este taco sea una experiencia casi religiosa, para empezar los sirven así como van, casi al natural, los de carnita asada pídelos con su aguacatito pa’ que te sientas el mero jefe, para acompañar te sirven cebollas sazonadas y, su respectivo, cilantro, cebollita picada, salsita verde o roja (o de las dos), limón y a darle. ¡De lujo compa!

TACOS TRACOSTACOS TRACOS

Taquitos de Trompo de Tacos Tracos

Sí, sin duda estos son los reyes de la casa, el trompo que arman para cada noche es inmenso, casi de la mitad de mi tamaño, así es, un chingo de sabrosura que se prepara para darnos una muestra de lo que saben los sueños, la gloria. Servido de igual forma, pero en vez de aguacate un montón de piña, que, sinceramente güero, a mi no me gusta la piña en mis tacos, pero esta es la única excepción, ya que el trompo combina bien con lo dulce de la piña, en cambio, se complementan de una forma impresionante, cebollita, cilantro y salsita y ¡zúmbale!

TACOS TRACOSTACOS TRACOS

Frijoles charros especiales de Tacos Tracos

Carne en cuadritos, cueritos y queso, hacen que estos frijoles sean otro rollo, siempre servidos bien calientes, pa’ que el probarlos sea grato y pidas más, sinceramente estos son uno de los mejores frijoles charros especiales que he probado en mi vida taquera.

TACOS TRACOS

TACOS TRACOS

Bien, si eres un güero que se fresea a la hora de comer tacos o frijoles, estos tacos son de otro nivel. Además, no solo venden tacos, tienen un amplio menú que incluye unas tortas inmensas de carne, trompo o mixtas. ¡Hay una diosa para los que somos amantes del trompo! La legendaria hamburguesa de trompo, aparte de la típica preparación de una hamburguesa se le agrega un montón de trompo y piña y dale güero… pa’ acompañar tus taquitos quedan muy bien.

TACOS TRACOS

TACOS TRACOS

¿Dónde quedan?

¿Qué hablar del servicio? ¡Es espectacular! A pesar de siempre estar llenos, todo fluye rápido y son muy educados, te sientes bien de estar ahí.

¡Tienes que venir a probarlos! Ellos están en:
Avenida Miguel Alemán #277 (15,33 km)
67130 Guadalupe (Nuevo León)

Calificación:

Carne asada 🌶🌶🌶🌶🌶

Tompito 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶🌶

 

Encuentra más taquerías en donde sea que andes con nuestra app

descarga taco guru

Compartir: