Los tacos que te harán gritar ¡Yo amo los tacos! (Así se llaman)

Después de tanto caminar en búsqueda del taco más sabroso del día, cansados, hambrientos, ojerosos y sin ilusiones, nos topamos con el oasis de la vida y camino taquero que sin duda nos hizo decir ¡Gracias universo conspirador por este regalo divino! ¡Llegamos a “Yo Amo Los Tacos”! ¿O gritamos? Ya no sé, pero teníamos hambre y empezamos a comer.

Yo amo los tacos Yo amo los tacos

Déjenme decirles que de inicio nos trataron como reyes, excelente servicio que, sin pensarlo, nos sentaron en una mesita cuadrada y rosada (muy hogareño el ambiente, hay que destacar), nos cambiaron las salsas y los servilleteros para tomarnos la orden. Como era de esperarse pedimos lo mejor de la casa y el mesero luego luego nos dijo “El burrito, unos de bisteck y una papa asada con carnita”. Fue muy poco el tiempo que esperamos, estábamos tomando nuestra respectiva Joyita de ponche cuando llegó nuestra orden.

Empecemos a describir pa’ que se les antoje:

El burrito de bisteck

Yo amo los tacos

Una tortilla de tamaño jumbo, recién calentadita con su quesito gratinado, bistecksito, cilantro, cebolla picados, todo eso acompañado de su guacamolito, todo rico y fresco, ¡Como debe ser! ¡Sólo le pusimos un poco de salsa verde pa’ que amarre! ¡Y zúmbale! Desapareció.

Los taquitos de bisteck

Yo amo los tacos

¡Estos simplemente una maravilla! Tortillita con copia calientita y bañadita, queso gratinado, bisteck (obviamente), cilantro y cebollita picada, salsita verde o roja, limoncito y pa’ dentro ¡Los más disfrutables de la vida! Los que más te hacen sufrir cuando te los acabas.

¡Hagamos un redoble tambores y dejemos pasar a la cosa preciosa, linda, maravillosa de la casa!

La papa asada, ¿Qué digo papa asada? ¡Señora papa asada!

Yo amo los tacos
Yo amo los tacos

Esta servida en un platito hondo pues la papa esta machacadita, casi hecha puré, con trocitos blanditos que se pueden sentir, a esta, se le agrega mantequillita (una porción bastante generosa), queso gratinado, una cama de crema acida, Biscteck en pedacitos y un chile toreado pa’ que pique rico y sus galletas saladas que sirven para cucharear la papa. Tratamos de describir su sabor, y la verdad es que es único y sumamente llenador, nomás que aguas ¡Está muy caliente!

“Yo amo los tacos” Sin duda es un excelente lugar para taquear en Monterrey cualquier día de la semana, cuentan con servicio a domicilio y también los puedes encontrar en Uber Eats, la dirección para quienes quieran visitar dicho recinto es: Pedro Noriega #1935 Col. Terminal, cerquititas de la Arena Monterrey.

¿Te quedaras sin probarlos?

descarga taco guru

Compartir: