Taquitos norteños en Ciudad de México

Esta taquería con dos ubicaciones en CDMX, la más reciente en la colonia Narvarte, la otra en La del Valle. Te ofrece desde tacos hasta burritos, todos hechos al carbón al estilo Ensenada, norte pues.

Pedro Amador y Gabriela Hernández empezaron su negocio desde casa, con un pequeño asador donde tenían delivery en UberEats, tanto fue su éxito que decidieron poner su primer local. Después abrieron su segunda sucursal hace 3 meses ya que los taquitos seguían vendiéndose.

Aquí tienen un ambiente norteño, donde disfrutarás tus tacos con música en vivo los días sábado y karaoke los días jueves.

Probamos el taco de rib eye en tortilla de harina, la carne la traen de Sonora. Así que comprobarás que es de muy buena calidad. Tiene un sabor ahumado y la carne es jugosa lo que le sigue. La acompañamos con salsa verde, nuestra favorita, y pico de gallo.

Después pedimos el taco de arrachera con una orden de tuétanos. El tuétano le agrega un sabor extra al taco que logra una explosión en boca, para este es recomendable agregarle salsa roja de chile de árbol.

Para terminar un taco de trompo al estilo Ensenada, lleva un adobo que realizan en esta taquería con una receta tradicional de esta ciudad. Lo acompañamos con cebolla, cilantro y piña.

Las salsas que tienen es verde con chile serrano y aguacate, roja con chile de árbol y la salsa con más picor: salsa macha.

Sin duda es una taquería que debes visitar, si eres norteño o solo si quieres probar unos buenos tacos, como los del norte.

Salsas: 5

Tacos: 5

Servicio: 5

Norteñito Steak Ensenada.

Morena 1210, Narvarte Poniente

Heriberto Frias 576, Narvarte 

Rango de Precios: $200/$250 por persona

Horarios: 11:00-10:00pm

Fines de semana hasta las 11:00pm

 

Por Gisela Alvarez (El Buen Comer MX)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *