Taquerías pa’ la cruda en Monterrey

Taquerías pa’ la cruda

La vida nocturna en Nuevo León es muy divertida, alocada y hasta muy… muy noche.

Si nunca te ha tocado vivir una de esas noches de diversión te recomendamos que te animes a darte una vuelta por las tierras regias y estar a 45º y un ch…go de cervezas y un montón de sombrerudos tirando fiesta.

Así que si no te ha tocado vivir la experiencia, si acabas de llegar a la ciudad o eres de ahí pero no sabías a donde ir, no te preocupes, nosotros te decimos los mejores lugares para echarte una taquiza después de la fiesta y prevenir la cruda.

1. Taquerías Tlaquepaque Hnos.

Estos taquitos son especiales, estan hechos con amor, barbacoa y salsa de la que pica, y pica bastante.

Son unos de los favoritos de los regios por su increíble sabor, precio y su salsa que revive hasta el más muerto.

Sucursales: Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina y Escobedo.

Horario: 24 hrs

2. Taquerías Orinoco.

Esta taquería vende “uuuuy muchas cosas”, tiene taquitos de trompo, res, chicharrón, gringas, piratas, campechanas, michoacanas, frijolitos a la charra y muchos tipos de salsa. (un momento de silencio para escuchar nuestro estómago)

Sucursales:  Anillo Perif. 915, Colinas de San Jerónimo, 64634 Monterrey, N.L.

Horario: Lunes a Jueves y Domingo 12:00pm – 1:00am

Viernes y Sábado 12:00pm – 5:00am

3. Combitacos

Estos taquitos “Los Mejores Tacos del Mundo quizás del Universo” se toman su trabajo muy en serio, venden más de 8 guisos entre trompo, chile relleno, chicharrón, bisteck, entre otros  y frijoles a la charra.

Cuentan con diferentes salsas para bañar tus tacos y cuatro sucursales.

Sucursales: Tec 12343780

Cumbres 13065423

Mitras 83463066

Leones 17391624

Horarios: Tacos Mañaneros en Todas las Sucursales Lunes a Domingo de 7 a 4 PM

                  Tacos por la Noche  Sucursal TEC Lunes a Domingo hasta las 12:00 hrs

4. Tacos Félix

Esta deliciosa taquería nos ofrece exquisitos tacos de trompo, barbacoa, desebrada, bistek, chicharron y las inigualables gringas,piratas y campechanas que te harán agua la boca.

Horario: Lunes a Sábado 7:30 am – 5am

Domingo 7:30 – 1:00 am

 

5. Pinche’s Takos

 

Estos taquitos de pinches no tienen nada, tienen un excelente sabor y variedad en los platillos, venden tacos de bisteck, trompo, gringas, campechana, molleja, alambre, arrachera, karanchita, asada, también venden antojitos mexicanos  y siete tipos de hamburguesas asadas (la que tiene trompo es la favorita).

Y por si esto fuera poco, también tienen mucha variedad en las salsas, cebolla al vinagre, cebolla y cilantro, piña, limón y repollo.

Ubicación: Av. Revolucíon 3989, Col. Contry, Monterrey N.L

Horario: 7:00pm – 2:00am

 

6.-Tacos Focos Amarillos

 

Estos taquitos son los favoritos de muchos de los que se van de antro, tienen taquitos de bistec y de trompo que con su salsa bien picosita, el cilantro y la cebolla, te harán regresar  a esta tierra. También puedes pedir las gringas, campechanas, quesadillas y papas asadas. Aunque están en San Pedro, no son fresas ni mamones.
Ubicación: Avenida José Vasconcelos 124, San Pedro Garza García
Horario: Lunes a miércoles 8:00pm – 3:00am // jueves 8:00pm – 4:00am // viernes y sábado 8:00 pm – 5:00am // domingo 8:00pm – 2:00 am

Tacos el Güero

Estos tacos están al límite de ser tacos callejeros y tacos de restarurant “bien”, su precio es super accesible y el sabor excelente.
Aquí venden de todo, no sólo tacos. Puedes pedir unas enchiladas, flautas, tacos dorados, sopes, guacamole, papitas, campechanas, gringas, tacos de bistec, trompo, de molleja, pirata, papas asadas y hasta hamburguesas.
Ubicación:
Revolución: Calle Bahía de Las Islas 3603, Rincon De La Primavera, 64830 Monterrey, N.L.
Contry: Junco de la Vega 3604, Contry, 64860 Monterrey, N.L.
Cumbres: Avenida Cumbres Elite, Av Paseo de los Leones 145, 64349 Monterrey, N.L.
Horario: Son nocturnos güerito así que sí los encuentras en la madrugada, pero pa’ no hacerte bolas te recomendamos que cheques directamente en cada sucursal.

Estas son sólo algunas de las taquerías preferidas por los regios para esas madrugadas después de la fiesta.

¿Ya los conocías? Ustedes mis güeros regiomontanos, dejen en los comentarios sus taquerías favoritas y sus mejores experiencias taqueras.

 

 

Compartir: