El Arte del Buen Taquear

Taqueando en Coahuila: 10 taquerías en Saltillo para chuparse los dedos

10 recomendaciones para amantes de los tacos.

Taquerías en Saltillo

descarga taco guru

Coahuila tiene más que tacos laguneros, en este estado con una gran variedad gastronómica, también podemos encontrar buenos lugares para echarnos unos buenos tacos. Así que esta vez, vamos a comenzar haciendo algunas recomendaciones de taquerías en Saltillo.

En estas taquerías encontrarás desde tacos laguneros (hechos con chile poblano, jitomate y queso derretido), hasta los típicos de pastor o suadero. Así que echa un vistazo a esta lista y prepárate para taquear.

Recomendaciones de taquerías en Saltillo

Algunas recomendaciones basadas en las populares y favoritas de los habitantes de Saltillo.

Taquitos La Bodega

Tacos La Bodega - Taquerías en Saltillo

Esta es una de las taquerías más populares de la región, fundada en 1981 y que actualmente ya cuenta con tres sucursales.

Sus tacos son preparados con tortillas recién hechas y el tradicional quemadito, un jugoso dip hecho con la receta original de la casa. La orden es de 6 tacos, suele ser un lugar concurrido, así que probablemente tendrás que esperar un poco para ser atendido. También, puedes llamar para anticipar tu pedido o solicitar servicio a domicilio.

¿Dónde estás? Encuéntralos en Boulevard Mussa de León, Calle Ignacio Zaragoza y en la Calle presidente Cárdenas. Está abierto de lunes a domingo desde las 6:00 PM a las 12:00 AM.

Contacto: Facebook

Tacos Alex “El Primo”

Tacos Alex El Primo - Taquerias en Saltillo

Aquí puedes probar unos ricos tacos de bistec, molleja, campechanos, piratas y más. Muchos clientes recomiendan probar sus diferentes salsas, en especial la salsa naranja. Pide tus tacos en harina o maíz y acompáñalos con cebollas fritas.

¿Dónde estás? Tienen tres sucursales que puedes visitar: Blvd Francisco Coss esquina con Dionisio G. Fuentes (frente a la PGR); Blvd. Pedro Figueroa #5 (frente a la secundaria #16); Blvd. Fundadores casi esquina con Blvd. Morelos (a un lado de la Benavides).

Contacto: Facebook

Taquería El Pastor

El Pastor - Taquerías en Saltillo

Es una de las taquerías en Saltillo más populares, tienes más de 30 años preparando tacos de pastor, bistec, chorizo, barbacoa, costilla, lengua, arrachera, cachete, machito, molleja y mucho más.

¿Dónde están? Visítalos en Boulevard Moctezuma #2475 en la colonia San Patricio.

Contacto: Facebook y sitio web

Las Brazas

Tacos Las Brazas - Taquerias en Saltillo

Una tradición desde 1982, aquí puedes encontrar desde unos deliciosos tacos de bistec, molleja, pastor, hasta enchiladas, parrilladas y más.

Es un lugar muy familiar y también cuentan con servicio a domicilio.

¿Dónde están? Blvd. Venustiano Carranza 3070, en la colonia Latinoamericana.

Contacto: sitio web y Facebook.

Tacos Los Pioneros

Los pioneros - Taquerías en Saltillo

Ideales para desayunar. Es una de las taquerías de Saltillo más concurridas, su especialidad son los tacos de barbacoa, pero también puedes encontrar de asado de puerco, cachete, frijol, deshebrada, picadillo, machacado y más opciones.

¿Dónde están? Puedes visitarlos en Carretera Mty – Saltillo #2500, Boulevard Moctezuma #2065 en Residencial Los Pinos, en Francisco de Urdiñola #2110 y en Boulevard Gustavo Díaz Ordaz #1265 en la colonia Del Valle.

El Fogón

El Fogon - taquerías en Saltillo

Nacieron en 1990 como un pequeño local de tacos y hoy sus múltiples sucursales entre las taquerías en Saltillo más concurridas.

Los tacos de milanesa con aguacate son los que los han hecho famosos, pero tienen más opciones para probar (pastor, bistec, campechanos, arrachera, alambre y carne asada).

¿Dónde están? Hay sucursales en Mirasierra, Coss, Figueroa, Fundadores, Magueyada, Metro, Nogalera, Patio y Concordia.

Contacto: Facebook y sitio web.

Taquería Julio´s

Tacos Julios - Taquerías en Saltillo

Los tacos favoritos de sus clientes son los de milanesa, además, tienen de bistec, arrachera, alambre, sabanitas, quesadillas y más. La orden es de 6 tacos y puedes elegir si quieres harina o maíz.

¿Dónde están? Encuéntralos en la Europlaza en Boulevard V. Carranza.

Tacos Light

Tacos light - Taquerías en Saltillo

Populares para desayunar, aquí puedes probar tacos de barbacoa, tinga, chicharrón, deshebrada, frijoles y huevo. Además, puedes pedir tus tacos en harina o maíz y acompañarlos con chiles toreados.

¿Dónde están? Visítalos en el Food Truck Park, frente a la agencia de Audi.

Contacto: Facebook

El Huacal Taquería

El Huacal- Taquería en Saltillo

Prueba los tacos de chicharrón, barbacoa, deshebrada, lengua y otros. También puedes ordenar menudo, quesadillas y tortas. Muchos recomiendan probar sus salsas y los chiles rellenos.

¿Dónde están? Visítalos en Boulevard Jesús Valdés Sánchez.

Los Tacos de Checo

Tacos de Checo - Taquerías en Saltillo

Si buscas tacos de trompo, bistec, arrachera o piratas, éstos tacos son buena opción. Aquí los tacos son grandes y están bien servidos, puedes acompañar tus taquitos con frijoles charros, cebollas y diferentes opciones más.

Entre semana tienen diferentes promociones, llama y pregunta para aprovechar.

¿Dónde están? Encuéntralos en la calle Abasolo Nte. #2450.

Contacto: Facebook

Ahora ya tienes algunas recomendaciones para probar en Saltillo. ¿No incluimos tu taquería favorita? Compártela en los comentarios.

Recuerda que Taco Guru es la app de búsqueda, recomendación y exploración de taquerías en todo México.

Conoce más recomendaciones de taquerías en Guadalajara, Monterrey, Tampico, Cancún, CDMX, Querétaro y más.

descarga taco guru

Agregar respuesta