Tacos Popo - Taquerías en Monterrey

Tacos Popo: experiencia taquera en Monterrey

Por allá en San Nicolas, Nuevo León, nacieron hace años unos de los tacos con más fama en la zona. Los Tacos Popo (los originales de San Nicolas), que ya muchos asocian con sabor, variedad y tacos con un montón de carne; se han ido convirtiendo en un punto obligado pa’ taquear. Ahí te va la reseña completa de una de las taquerías en Monterrey más conocidas.

Por todas estas razones, decidimos irnos a probar, pues pa’ conocer si era cierto todo lo que nos decían, y vaya que no nos decepcionaron.

Tacos popo - taquerías en Monterrey

Tacos Popo: buena experiencia taquera

Esta taquería está desde desde 1993, y nos presumen la experiencia taquera que pocos tienen. Puedes encontrar desde los clásicos tacos de de bistec, trompo con costra o sin costra, hasta piratas, campechanas, papas asadas, hamburguesas, frijoles charros pa’ acompañar, y una variedad de buenas salsas.

Tacos bien llenos de carne

Decididos a hacer bien la chamba le entramos a todo. Comenzamos por probar las ordenes de tacos de bistec y trompo, la carne esta en el punto, no tan jugosa ni tan reseca, y aparte te dan la verdura separada para que tú la sirvas a tu gusto. Mi recomendación, echarle de varias salsas pa’ que amarre, debes probarlas todas.

Tacos Popo - Taquerías en Monterrey

Pero la sorpresa llegó con el pirata y la campechana, dos tacos de harina enormes y bien cargados de carne. Y con el toque de queso derretido hacen que te enamores, y lo mejor es que el sabor de la tortilla de arete maximiza el gusto de estos tacos.

campechana - Tacos Popo

 Pa’ que no te quedes con hambre

Y si tienes pendiente de quedarte con hambre y traes ganas de echarle más (como nosotros). Puedes pedir unos ricos frijolitos charros o unas papas galeanas acompañadas de cebollitas fritas que ¡uff güero! te complementan la cena como se debe.

Tacos de trompo - Tacos Popo

¿Con cuánto comes?

Aquí los precios valen lo que te comes, los tacos te los puedes echar por pieza o por orden. Pero te recomiendo más por pieza para que te avientes de todo. Con unos $130 pesos sales bien comido con todo y bebida.

¿Dónde están?

Los Popo los puedes encontrar en Avenida Manuel Luis Barragán #624 col. Tabachines en San Nicolas de los Garza, aunque tienen más sucursales pa’ que no te quedes sin taquear.

Tacos Popo - Tacos en Monterrey

Calificación:

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: