El Calvario Cuernavaca

Taquerías en Cuernavaca: El Calvario

Esta es una de las taquerías clásicas de Cuerna, todos en la ciudad la conocen y sin duda se merece la buena fama que tiene. Así que nuestro corresponsal taquero, decidió darnos su recomendación si andas en busca de taquerías en Cuernavaca.

Tiene a su favor la ubicación, pues está en uno de los puntos claves de la ciudad de las barrancas, junto a la iglesia El Calvario, en pleno centro y por donde muchos pasan casi todos los días.

El calvario

El calvario, más de 20 años de tradición

La taquería tiene más de 20 años de tradición, aunque antes estaba ubicada al costado izquierdo de la iglesia y desde hace dos años ocupa la calle que está a la derecha.

Su especialidad son los tacos al pastor, que tienen un toque de chorizo y muy buenas porciones de piña, que le dan toda su picardía. Pocas veces se encuentra una combinación entre la atención, la rapidez en el servicio y buenos tacos.

Taquerías en Cuernavaca - El Calvario

A eso súmale las verduras frescas y la carne bien condimentada, que junto con las salsas de guajillo y chile verde son todo un lujo.

Aquí abren desde las 11 AM, pero que tiene su momento de mayor actividad por las noches. Los fines de semana es un punto de reunión para el after, y viernes y sábado no cierra hasta las 5:30 AM. Puedes acompañar tus taquitos con agua de horchata y jamaica, en porciones de medio y un litro.

Taquería El calvario

¿Con cuánto comes?

Los precios son muy bajos, el taco de pastor está a $5, y la orden de bistec, costilla o chuleta está a $35 pesos.

¿Dónde los encuentras?

Matamoros 90, col. Centro, Cuernavaca, Morelos.

Horario: Domingo a Jueves:  de 11:00 a 3:00, Viernes y Sábado: de 17:00 a 5:30.

Calificación

Tacos:🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶

Precio: 🌶🌶🌶

 

¿Quieres recomendarnos más taquerías en Cuernavaca? Escríbelas en los comentarios.

Por Carlos Arias | Corresponsal en Cuernavaca

Más taquerías en Cuernavaca y todo México con ¡Taco Guru!

Descargar Taco Guru

Compartir: