tacos casa blanca

En busca de las mejores taquerías en Chiapas: Tacos Casa Blanca

Esta vez, nuestro corresponsal taquero se fue a probar unos tacos muy famosos y con varios años funcionando en Tuxtla Gutiérrez, los tacos Casa Blanca. Todo aquél que venga a Chiapas debe probarlos por puritita tradición.

Tacos Casa Blanca: cochito, pozol y tradición

El lugar es bastante grande y ponen mesas de tablón con bancas largas de cada lado. Si llegas a comer solo, no se notará porque las personas comparten la misma mesa. La atención es muy rápida, ni bien nos sentamos y ya estaba el mesero preguntando cuántos tacos queríamos.

Tacos Casa Blanca

La especialidad son los tacos de cochito, que es cerdo adobado, y puedes acompañarlos con pozol, una bebida típica en Chiapas; te aconsejamos pedirlo blanco o de cacao, este último es el más popular.

Pozol - Chiapas

Nomás de ver los tacos se te hace agua la boca, en la mesa encontrarás salsa verde que no pica tanto, pero le da más sabor a los tacos. Si te gusta el picante, tu opción es la de chile blanco, que junto con el pozol hará una combinación deliciosa.

Así que ya sabes, si quieres probar el cochito (una comida típica de Chiapas) y la bebida de los Dioses: el pozol; Casa Blanca es tu mejor opción.

¿Con cuánto comes?

Cada taco cuesta $11 y el pozol está a $14, así que con $55 ya te das por bien servido, ahora que si tienes buen diente con $100 haces maravillas.

taquerías en chiapas

¿Dónde los encuentras?

Como son tan famosos tienen varias sucursales, pero te dejamos la dirección de la taquería principal: 16 poniente y 3ra norte, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Horario: Lunes a Domingo de 8:00h. a 14:00h.

Calificamos

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶

Atención: 🌶🌶🌶🌶

Por Nicolina Brandi – corresponsal taquero en Chiapas

¡Hey güero! Déjanos tus recomendaciones de taquerías que visitar en Chiapas u otro lugar de México.

¡Encuentra más tacos en Chiapas con Taco Guru! 

Compartir: