Taquerías en CDMX

Taquerías en CDMX que debes conocer

El Borrego Viudo, El Huequito, El Tizoncito, son nombres de taquerías en CDMX que siempre se mencionan. Sin duda, los tacos que puedes encontrar en esos lugares le hacen justicia a su fama. Pero esta vez, decidimos hablar de otras taquerías en la ciudad que no son tan populares pero que se van a ganar un lugar en tu corazón taquero.

Taquerías en CDMX dignas de visitar

Para taquear en CDMX y salir de lo típico, ahí te va una lista de recomendaciones de taquerías que hemos probado nosotros y nuestros corresponsales.

A taquear al estilo Sinaloa en Speedy Fish

Cuentan con un menú muy amplio hay desde tacos de camarón y pescado, ceviches, aguachiles, hasta platillos para los que tienen gustos más exigentes.

Taco Marlin - Speddy Fish taquerías en CDMX

Te recomendamos el taco de marlín que va ahumado sobre un chile poblano tatemado, philadelphia en tortilla de maíz. ¡Está para chuparse los dedos!

¿Dónde está?

Av. Arcos de Belén 31, Colonia Centro, CDMX

Taquería Osama en la Doctores

Es una taquería concurrida por los locales de la zona. El taco estrella de esté lugar es  el de costilla con queso, lo sirven en tortilla de harina y viene con su hueso.

Taquerías en CDMX - Osama

¿Dónde está?

Doctor José María Vertiz 189, Doctores

Tizne Tacomotora, un nuevo concepto para taquear

Tizne Tacomotora, es un restaurante que busca rendirle un “tributo ahumado” al rey de reyes de la comida callejera de México. Cada taco surge por una mezcla de recetas y sabores de otros lados del mundo sin perder la esencia de los tacos tradicionales, como el taco de costillita que tiene sabores coreanos y norteamericanos con su glaseado agridulce y sabores mexicanos de chile morita y piloncillo.

Además, esta es una de las taquerías en CDMX que tiene el original taco de helado, ¡tienes que probarlo!

tacos en cdmx - tacos de helado

¿Dónde está?

Calle Diagonal 39 Col. Del Valle

Para taquear en Polando: El Rey del Suadero

El Rey Del Suadero es una taquería que, aunque su nombre lo indique, no solo vende suadero sino gran variedad de deliciosos tacos, desde los clásicos de pastor bien tostadito hasta los de birria con su salsa especial. El recomendado por nuestro corresponsal El Buen Comer es: el taco de suadero con sus salsa de ajo con habanero.

Taquerias en CDMX - Rey del Suadero

¿Dónde está?

Horacio 206, Col. Polanco, 11550 México, CDMX

Tacos Don Juan, los clásicos de guisado en La Condesa

Este lugar que inició como carnicería hace 36  años; diez años después empezó a vender tacos. El menú está anotado en pizarras, haces fila y pides tus tacos a Gerardo. Te recomendamos pedir uno por uno para que tus tacos no se enfríen. Eso sí, tendrás que formarte una y otra vez, pero creemos que es la mejor opción.

Su taco estrella es el de bistec en salsa de tomate con longaniza, puedes agregarle arroz o frijoles.

Tacos Don Juan - Taquerias en CDMX

¿Dónde está?

Juan Escutia esquina Atlixco, Condesa.

Mariscos Juan, el mercadito sinaloense

Estos mariscos se caracterizan por arriesgarse con propuestas gastronómicas poco tradicionales, y para muestra solo hay que probar sus tacos. Aquí, encontramos tacos que no hay en ningún otro lugar con inesperadas combinaciones que logran un sabor único y delicioso.

Mariscos Juan - Tacos en CDMX

El taco estrella de la casa es el Juan Direction lleva tripita de pulpo bien doradita, con cilantro y cebolla. ¡Super recomendado!

¿Dónde esta?

Av. Michoacán 151, Cuauhtémoc, Condesa.

La Panuchería, para los amantes de la cochinita pibil

Aquí preparan la tradicional cochinita pibil y hasta tienen opción de pollo, para los que se ponen más exigentes con la carne. Pero no solo tienen tacos, hay varias presentaciones para probar este platillo yucateco. Puedes pedir panuchos, cochiquesos, tostadas, chilaquiles, burritos, tortas, enchiladas y hasta molletes.

La Panuchería en CDMX

¿Dónde está?

Tienen 3 sucurales:

Taquería El Jaguar, un nuevo concepto en CDMX

Es una de las nuevas taquerías en CDMX, aquí podrás comer tacos deliciosos pero también escoger entre platillos como entradas, ensaladas y postres. Su menú es extenso. Lo atractivo del lugar es su decoración, tienen un letrero neón que seguro al finalizar tu experiencia.

Taquería El Jaguar - CDMX

¿Dónde está?

Salamanca 26,Roma Norte.

Así que ya tienes una nueva lista para taquear en CDMX. Déjanos tus recomendaciones en los comentarios.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: