Tacos en cdmx

Taquerías El Jaguar, el nuevo lugar para taquear en CDMX

Decidimos visitar esta taquería que se encuentra en la colonia Roma, pues con apenas dos meses de apertura, este lugar esta dando de qué hablar por su variedad de tacos. Así que aquí te contamos de qué trata la Taquería El Jaguar.

Taquería El Jaguar: la casa de los expertos

Taquerías El Jaguar

Una de las socias nos cuenta que son un grupo de amigos que decidieron salirse de la rutina y poner esta taquería. Dos de ellos ya habían tenido una anteriormente y como son amantes de la gastronomía, decidieron desarrollar esta nueva idea.

Este es un lugar donde podrás comer tacos deliciosos pero también escoger entre platillos como entradas, ensaladas y postres. Su menú es extenso.

El lugar tiene dos secciones, y en medio de estas tienen un letrero neón que seguro al finalizar tu experiencia ¡Vas a querer tomar una foto!

Empezamos con unos frijoles puercos que vienen acompañados de totopos. ¡Una gran entrada! Después pedimos un guacamole al centro y un chicharrón de queso.

Entrada - Taquerías El Jaguar

Ordenamos uno de sus tacos estrella, el taco de dos chicharrones; es chicharrón prensado y chicharrón seco ¡Uy, güero, una gran creación para chuparte los dedos! Después elegimos el taco diablo que después de comerlo nos dimos cuenta porque lleva ese nombre. Es un taco que tiene bistec, chorizo, cecina y chicharrón mezclado con salsa de tres chiles ¡Pica rico! Así que si eres de los que no aguantan el picante, mejor pide algún otro.

Seguimos con un taco de pastor  y como nos gustó mucho su sabor, decimos pedir una costra de pastor que la sirven en una tortilla de harina, pastor y su respectiva costra de queso. Si eres amante de el queso, las costras son una buena elección.

Taco al pastor - Taquería El Jaguar

Para terminar pedimos una gringa campechana con bistec y longaniza. ¡Deliciosa! Y como aun nos quedo un huequito, nos despedimos con un taco de arrachera en tortilla de harina.

Tacos en CDMX - Gringa

Aquí tienen una gran selección de salsas, 7 para ser exactos. Ofrecen salsas dulces y picosas. Nuestra favorita fue la  salsa verde cruda y la salsa martajada. Y de las dulces, habanero con mango y jamaica con arándanos.

En esta taquería el menú es extenso. Así que tienes muchas opciones para elegir, sin embargo, te recomendamos el taco de dos chicharrones, taco al pastor, las costras y los volcanes.

¿Con cuanto comes?

Está como pa´ ir a consentirte en la quincena, te gastas entre $180 y $220 por persona.

¿Dónde los encuentras?

Salamanca 26,Roma Norte.

Horario: los lunes no abren. | Domingo y Martes 13:00hrs -00:00 hrs | Miércoles y Jueves 13:00hrs- 02:00am | Viernes y sábado 13:00hrs-04:00am

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Por Gisela Alvarez

Cáete con las recomendaciones de taquerías en CDMX, escríbenos en los comentarios.

Encuentra más taquerías cerca de ti con nuestra App

descarga taco guru

Compartir: