La Taquería en Puebla donde esta chica atendió desnuda

La Taquería en Puebla donde esta chica atendió desnuda

En México hay tacos de todo tipo y para todos los gustos. Pero hace poco los habitantes de Puebla tuvieron la oportunidad de echarse un taco muy especial en esta taquería en puebla.

Puro taco de ojo en esta taquería en Puebla

Asi es güerito, aquí te echamos el chisme completo. Hace poco en twitter aparecieron las fotografías de una mujer que atiende una taquería. Pues esta agradable señorita es Haide Unique y decidió, “echarle una manita al taquero” (porque así lo describió en su cuenta de twitter)

 

Aquí te tenemos las fotos güero

para que por lo menos empieces con un taco de ojo. Después vas por los otros.

Seguro quieres saber ¿dónde queda esta Taquería, verdad?

Taco Guru es la autoridad del taco en México y por eso nos dimos a la ardua tarea de buscar esta taquería que le hace la vida más feliz a los poblanos. Obvio, por sus buenísimos tacos; ¿qué esperabas?

Pues se llama Tacos el Puente pero es más conocida como Tacos La Junta, por eso andan rondando dos nombres por ahí, pero aquí te confirmamos que es la misma taquería y aquí tienes todos los datos que necesitas saber sobre este establecimiento.  Tú nada más pícale AQUÍ. 

 

Para que no te equivoques, así luce la taquería

 

Así es güerito, cada taquería con su estrategia de marketing, pero si tu tienes un negocio y no puedes contratar a una actriz  para que atienda desnuda tu puesto de tacos y no tengas problemas con tu vieja, aquí te dejamos los 10 tips que necesitas para darle publicidad a tu taquería  

SI NO QUIERES METERTE EN ESO Y DEDICARTE A HACER BUENOS TACOS, EN TACO GURU LO HACEMOS POR TI. ¿CÓMO?

 

Dale Click Aquí y nosotros hacemos la chamba por ti

 

Compartir: