tacos en cdmx - taquería osama

Taquería Osama, una favorita de la Doctores en CDMX

Por mucho tiempo nos recomendaron esta taquería en la Doctores, así que decidimos ir a visitarla. Aquí te contamos los detalles de cómo nos fue taqueando en la Taquería Osama en CDMX.

De primera estancia cuando llegas al lugar, ves enormes parrillas asando carne y su pastor de el otro lado. La taqueria está muy concurrida de gente que vive en esa colonia.

Ordenamos un taco de lengua, que al momento de comerlo nos dimos cuenta que estaba un poco crudo, el sabor y la apariencia no fue la mejor.

taqueria osama

Después pedimos un taco de cabeza, el taco viene con su carne bien picada. No estaba malo pero si hemos probado mejores tacos de este tipo.

El taco de pastor fue de lo más resaltable en esta taquería, tiene un sabor rico y la carne está dorada en su parrilla.

Taco de pastor - taquería osama

El taco estrella de esté lugar es  el de costilla con queso, lo sirven en tortilla de harina y viene con su hueso. Tuvimos altas expectativas de este taco y nos desilusionó por completo. La carne no tenía sabor y solo tenía restos de carne muy grasosa, el queso era lo único que le dio un poco de sabor a este taco.

Taquería Osama - Tacos en CDMX

El servicio de este lugar es decepcionante, tardaron mas de media hora en llevarnos nuestro taco de costilla. Creemos que este lugar tiene su fama, porque es de las pocas taquerias que hay en esta zona y aparte cierran tarde.

Sus salsas son sumamente picosas e incomibles, así que si le pones a tus tacos tendrás que tener mucho cuidado. Tienen verde, roja y una de habanero.

Salsas - tacos en cdmx

Lo que te recomendamos en este lugar es su pastor, puedes pedir un burrito de pastor y con eso si te aseguramos que sales satisfecho y feliz.

¿Con cuánto comes?

Entre $80 y $120 pesos.

¿Dónde los encuentras?

Doctor José María Vertiz 189, Doctores

Horarios: lunes a domingo de 18:30 a 2:00am

Calificación

Tacos: 🌶🌶

Salsas: 🌶

Servicio: 🌶🌶

Por Gisela Alvarez

¿Ya los probaste? Déjanos tu recomendación en los comentarios.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: