Taquería Mi Pueblito - Tacos en Tampico

Taquería Mi Pueblito: para unos buenos tacos de trompo

Si de tacos de trompo en Tampico hablamos, uno de los favoritos son los de Taquería Mi Pueblito. Aquí te van los detalles si andas en busca de buenos tacos.

Sin duda los tacos de trompo son un clásico y los venden por todos lados, pero si andas en Tampico y quieres probar unos buenos tacos de trompo este es el lugar indicado.

Taquería Mi Pueblito

Taquería Mi Pueblito en Ciudad Madero

Aquí venden desde gringas, tortas de trompo, fajita o mixtas pero nosotros fuimos directo por unos taquitos de trompo, este lugar se ha convertido en el  favorito de muchos desde hace ya algunos años, son pocos los lugares que logran darle ese sabor a la carne de pastor, montarla como una obra de arte, darle ese tiempo de cocción necesario para que vaya soltando sus jugos y hacer que tenga un sabor inigualable ¡Uff Güero, se hace agua la boca!

tacos de trompo - Mi Pueblito

Nos pedimos unos taquitos de trompo pa empezar, los acompañamos con cebollitas curtidas que están bien buenas, sin olvidar sus clásicas salsas. La roja, mi favorita, es la combinación perfecta para los de trompo, también tienen de la verde y esa solo es para los valientes.

Ya entrados nos pedimos unos tacos de fajita con queso en tortilla de harina que son el top de este lugar, mucha gente los pide ya que es pura fajita, suavecita y jugosa, en una cama de queso derretido envuelta en tortilla de harina que hacen el taco perfecto.

Fajitas - Mi Pueblito

Tienen aguas frescas de horchata y Jamaica bien ricas por si te enchilas, te recomiendo pidas unos de trompo para empezar y dejes un huequito para uno de fajita güero no te va a arrepentir.

¿Dónde están ubicados?

Calle Primera #101, col. Jardín 20 de Noviembre, Ciudad Madero

Horario: lunes a domingo de 6:00pm a 2:00am

¿Con cuánto comes?

La libras con unos $70-$80 la armas chido.

Reseña por Emmanuel Luevano

¿Cuáles son tus taquerías  favoritas? Cáete con las recomendaciones en los comentarios.

Encuentra más taquerías con Taco Guru

descarga taco guru

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *