taquería Los Parados - Tacos al carbón en CDMX

Taqueria Los Parados: tradicionales tacos al carbón en CDMX

Nos dimos la tarea de conocer la taquería Los Parados, la cual ofrece tradicionales tacos al carbón desde 1965. Su nombre se debe a la tradicional frase “si comes parado te cabe más”. Así que si andas con antojo de tacos al carbón en CDMX, chécate esto.

Taquería Los Parados en CDMX

Taquería Los Parados: qué comer y más recomendaciones

El menú de este lugar es amplio, tienen desde entradas como sopas hasta tortas de cualquier tipo de carne. El bistec, cecina y costilla son unos de los favoritos de los comensales.

La sucursal que visitamos está detrás del World Trade Center, este lugar cuenta con algunas mesas para que puedas disfrutar de tus taquitos.

Tacos al pastor - Taquería Los Parados

Pedimos el tradicional taco al pastor, que viene acompañado de cebolla, cilantro y piña. Excelente sabor, una gran carne al pastor. Después el taco de costilla, que esté si es hecho al carbón. Tiene un sabor ligero ahumado que le da un toque delicioso. Le agregamos nuestra salsa favorita: la de guacamole.

Taco de costilla - Taquería Los parados

Ordenamos el taco de pechuga de pollo, que está bien picadita y le agregamos pico de gallo para darle un sabor extra a este taquito. Como comentamos el que esté asado al carbón, le da un sabor más rico.

Para terminar con broche de oro, pedimos el taco de bistec con tocino. Esta orden trae dos tacos que al final son como 4 pero en tamaño pequeño. El tocino está bien tostado, así que la combinación con el bistec lo hace exquisito.

tacos de bistec con tocino - Los Parados

Ahora hablaremos de las salsas: roja y verde. La verde con aguacate, cebolla,  ajo y chile serrano con un sabor cremoso estilo guacamole y pedazos de aguacate. La roja es hervida con chile de árbol y tomate. Para acompañar ofrecen pico de gallo.

Taqueria Los Parados - Tacos en CDMX

El servicio es muy bueno, en escasos 5 minutos teníamos todo nuestro pedido en la mesa, los meseros son muy amigables y cabe destacar que el lugar está abierto hasta las 3 de la mañana. Así que si quieres echarte tus tacos después de andar de fiesta, te recomendamos venir aquí y pedir tus tacos al pastor y no perderte el taco de bistec con tocino.

¿Con cuánto comes?

Con unos $150 pesos quedas bien comido.

¿Dónde están?

Dakota 114, Nápoles.

Horario: de lunes a miércoles de 13:00 a 02:00am y de jueves a sábado de 13:00 a 3:00am

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

¿Ya los probaste? Cuéntanos qué tal te parecieron o si conoces otros tacos al carbón en CDMX que se la rifen.

Reseña por Gisela Alvarez de El Buen Comer

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: