Taquería Los Ovnis - Tacos en CDMX

Taquería Los Ovnis: para taquitos de otro planeta en CDMX

¿Alguna vez han entrado a uno de esos dinners donde el tiempo se detuvo? Pues Los Ovnis es la versión en taquería de un dinner de los 60s. Fundados en 1965, la taquería Los Ovnis está corazón de la colonia Anzúres con una temática espacial llena de encanto. Desde la decoración hasta los nombres de los platillos te remontan a una época en donde la conquista del espacio exterior era lo más in del momento.

taqueria los ovnis - CDMX

Taquería Los Ovnis: hablemos de sus tacos espaciales

En cuanto a su carta, cuentan con platillos tradicionales como los taquitos al pastor, quesos fundidos (a los que llaman “platillos voladores”) y alambres. Pero para los verdaderos conocedores hay opciones especiales como la sopa de cebolla con queso, el lomito adobado (súper gordos profesionales approved), el chile poblano con queso Saturno, y su especialidad las arracheras que llevan aguacatito, nopales, frijoles y jitomate.

taqueria Los Ovnis

Un detalle elegante de esta taquerías es que tienen “cortesías”, si las pides (y solo si las pides) te regalan nopalitos, cebollitas y tostadas como “entrada” y un café de olla como digestivo. 

Eso sí, los precios no se quedaron congelados en el tiempo, ya que la verdad son más elevados que los de otras taquerías. Otra cosa que no me encanta son las tortillas, porque a pesar de que las hacen a mano no están tan buenas como podrían estarlo por lo que pagas.

Si tuviera que recomendar este lugar para alguna ocasión especial, definitivamente sería para una cita. Todos sabemos que los taquitos son amor, pero este lugar tiene el extra de tener una gran personalidad y como no es una taquería de cadena hará que sea un detalle memorable. 

Taco de Los Ovnis

Cabe mencionar que tienen estacionamiento, juegos para niños, servicio a domicilio y servicio de banquetes.

¿Con cuánto comes?

El costo posto promedio esté entre los $200 – $250 por persona.

Horario: de 12:30 a 00:00 (viernes y sábado hasta la 01:00)

¿Dónde los encuentras Los Ovnis?

Bahía Todos Los Santos, Verónica Anzúres, 11300 Ciudad de México, CDMX

Calificación

Tacos   🌶🌶🌶🌶

Salsas  🌶🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶🌶

Reseña por Xanic Zondowicz de Gordos Profesionales

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: