taquería los foquitos - tacos en toluca

Taquería Los Foquitos: tacos chingones en Toluca

Hace un tiempo que ya habíamos escuchado acerca la taquería Los Foquitos. Estos tacos en Toluca se distingue por los focos y la iluminación que tienen desde que uno entra al local.

Nuestra primera impresión es que estaba lleno de comensales, que se refleja en el movimiento de meseros que tratan de llevar tus tacos en el menor tiempo posible.

Taquería los foquitos

Están abiertos desde el 2008, al principio con un local chico, que con el paso del tiempo se ha hecho más amplio. Hoy cuentan con dos sucursales en la ciudad.

Ofrecen los tacos originales que son: pastor, bistec, chuleta, longaniza, costilla, pollo, nopales y champiñones. Además, hay tacos especiales, que son los mismos ingredientes, más una buena porción de queso en tortilla de harina. Otra de sus variedades son los alambres, tortas, gringas, volcanes y quesos fundido.

Empezamos con los tacos al pastor, que son sus tacos más famosos; acompañados de cebolla, cilantro y piña. Tienen una gran porción de carne al pastor, así que si pides varios tacos quedarás satisfecho.

Tacos al pastor - Los foquitos

Después ordenamos un taco de longaniza que, la verdad, no fue de nuestro agrado. La longaniza estaba un poco seca, un taco hecho sin amor.

Para mejorar el panorama, probamos un taco especial de bistec con mucho queso ¡Nuestro favorito! Tiene tanto queso que se te hace agua la boca cuando lo abres. Lo acompañamos de su salsa verde estilo guacamole.

Taquería los foquitos - Tacos en Toluca

Y para terminar con un volcán de bistec: tortilla mediana doradita con una base de queso y una porción de bistec, pedimos media orden de volcán. La orden completa trae dos.

Tienen dos tipos de salsas: la verde estilo guacamole que fue nuestra favorita y la roja hecha de Chile morita, además de pico de gallo y limones.

Volcan - Tacos en Toluca

De esta taquería, te recomendamos cualquier taco que tenga bistec. La calidad de la carne es excelente y tiene un gran sabor. Los tacos y tortas de pastor, acompañados de pico de gallo y salsa verde. Un último tip: ¡Las aguas frescas son muy ricas!

¿Con cuanto comes?

$100 a $150 por persona

¿Dónde están?

Horarios: lunes a jueves 1:00pm 2:00am, viernes y sábado 1:00pm a 4:00am y domingo de 1:00pm a 1:00am.

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶

Por Gisela Alvarez

Cáete con las recomendaciones de taquerías, escríbenos en los comentarios.

Encuentra más taquerías cerca de ti con nuestra App

descarga taco guru

Compartir: