taquerias en monterrey - los de aguacate y queso

Taquería Los de Aguacate y Queso en Monterrey

¡Güeros! Les cuento que la semana pasada, andaba con un antojo de unos taquitos, pero de esos que sirven con muuuucho aguacate.

Así que eché un vistazo en la App para ver cuáles eran los más cercanos con esas características y resultó que andaba cerca de “Los de Aguacate y Queso” Y al ver las fotos en su perfil, creí que era justo lo que necesitaba, y además varias personas ya me la habían recomendado.

En esta taquería encuentras taquitos de tripa, bistec, trompo, volcanes, campechanas y más. Como su nombre lo indica, todo lo que sirven lleva aguacate y queso (menos los tacos sencillos).

Los de aguacate y queso

Para empezar pedí un volcán campechano y un taquito de tripa en maíz (preparado), y yo bien feliz, esperando una montaña de queso y aguacate,  y ¡Ay Güeritos! al llegar el taco recibí el primer shock .

Llegaron unos mini taquitos que no tienen proporción con el precio, porque el taco sencillo cuesta $25. Y  ahí mis güeros, me cayó el segundo shock.  Un golpe brutal de realidad, porque ese antojo de aguacate al parecer es tan caro que solo alcanza para dos tiritas por taco.  Bien triste de veras.

Tacos en monterrey - los de aguacate y queso

Pero pensé, esto no se puede quedar así y  de pronto pedí los que no eran, y me aventuré para darles un chancecillo y pedí una gringa.  Ésta si tenía un tamaño más decente y lo que les puedo decir es que el sabor de la carne está bueno, en especial el trompo.

Es por eso que te aconsejo que si andas con mucha hambre y vas a “Los de Aguacate y queso”  lo mejor es pedir una gringa, campechana o algunas de sus otras opciones de tacotes, pero si andas sin varo, y estás por la zona, mejor busca en la app de TacoGuru qué otras opciones tienes cerca pa´ que no te de el infarto.

Gringa - los de aguacate y queso

Otra cosa es que si andas en actitud fit tienen opciones light: volcanes y taquitos de bistec especiales, Pa´ la dieta.

¿Dónde y cuánto me gasto?

Con $150 cenas con todo y tu coca.

Los encuentras en Avenida Profesor Moisés Sáenz #1112 en Col. Leones en el municipio de Monterrey.

Calificación:

Tacos  🌶🌶

Tamaño  🌶

Servicio 🌶🌶🌶

Compartir: