¡Échate unos tacos en la taquería Los Cuervos!

Tirando rostro en barrios regios, caímos en una taquería que derrocha sabrosura, buen servicio y tacos impresionantes que nos dejan con ganas de más y más tacos.

¿Y como decirle que no a un buen taco? ¿Qué digo taco? ¡Señor taco!

Nuestro instinto taquero nos llevo a “Los Cuervos”

Cuando recién llegamos, manos privilegiadas, trabajadoras y consentidoras nos trataron como reyes. ¡Como sólo las verdaderas taqueras saben hacerlo!

Cabe mencionar, que en esta taquería los seres supremos y merecedores del edén de los tacos son MUJERES, ¡Taqueras de hueso colorado!

Echate un taco en Los cuervos

¡Bien! Empecemos por lo que todos estamos esperando: la mera acción taquera, las delicias que estas musas de la melodía taquera de nuestros corazones empoderadas de la parrilla, el trompo y toda nuestra atención y hambre nos ofrecen:

Podemos encontrar el taquito de trompo preparado con una receta especial para darle el color y sabor tradicional,  este mismo con su respectiva piñita y unas cebollitas cocidas y pa´que amarre: su salsita verde o roja a tu elección.

 

¡Échate unos tacos en la taquería Los Cuervos!

Encontramos también los tacos de sirloin, con su carnita toda jugosita y sazonada con especias de la casa, que hacen que probar este taco sea una experiencia completamente placentera: la carne suave y llena de sabor (aún me la estoy saboreando) con salsita, limoncito y su verdura picada.

¡Échate unos tacos en la taquería Los Cuervos!

¡Los más antojables de esta taquería!

Siguiendo en esta ardua jornada taquera (Mucho y muy cansado trabajo) me detengo un momento.  ¿Cómo no hablar del bebé de la casa? ¡La especialidad bajada del cielo taquero! ¡Del mero taco bonito de la taquería “Los Cuervos” *Redoble de tambores*…

¡El taco de brisket!

Este taco es elaborado por la mera mera Cuervo, que, con su receta de familia, sazona la carne de modo que el resultado sea una exquisita experiencia para el paladar degustador taquero, acompañado de su salsita (roja o verde, a tu elección), cebollita y cilantro picados y jugo de limón.

A esto agrégale un refresquito ligth para que pase y no te caiga pesado.

¡Simplemente es otra experiencia!

¡Échate unos tacos en la taquería Los Cuervos!

Entonces, podemos ver que en Los Cuervos, cuentan con un menú muy completo que va desde el Brisket, arrachera, trompo y pollo en diferentes tipos hasta papas preparadas y frijoles charros.

¡Encuéntralos!

“Los Cuervos” están ubicados en: Movimiento Obrero 101 Col. Jardines de la Fama en Santa Catarina, Nuevo León.

Así que, si no los has probado te invitamos a probarlos ya que es una excelente opción para armar un buen ¡viernes de tacos! O Lunes, martes, miércoles, jueves, sábado o domingo.

¿Quieres recomendarnos más tacos? Cáete con tus recomendaciones en los comentarios.

descarga taco guru

Tagged: , ,
Compartir: