Tacos en Guadalajara - Taquería La Humadera

Taquería La Humadera: para taquear en Guadalajara

En busca de una experiencia taquera diferente, nuestro corresponsal taquero se lanzó a taquería La Humadera. Aquí te contamos los detalles de qué tipos de tacos encontrar aquí, recomendaciones y más.

La historias de esta taquería no es distinta a otras, comenzó como un puesto en la calle niños héroes en Guadalajara, Jalisco. Querían mejorar la experiencia de comer unos tacos, que tuvieran la oportunidad de comer tacos de un gran corte como rib eye, arrachera, además de unos buenos tacos al pastor y otros tipos de tacos. Empezaron hace 8 años y actualmente ya cuentan con dos sucursales.

La experiencia empieza desde que hueles el lugar

Unas de las recomendaciones que les damos es comer los taquitos al pastor y rib eye, con su salsita hecha en casa, martajada con jitomate ¡te chuparas los dedos! Además, no te puedes perder sus gringas o vampiros porque te van a encantar.

¿Con cuánto comes?

Eso sí cuidado con tu bolsillo porque los taquitos tienen un costo de $21, pero la calidad y el sabor, van a valer la pena y con una cervecita, agua fresca o refresco ¡ufff te encantara! y de postre un flan, lo mejor que podrás encontrar.

¿En donde los podrás encontrar?  

Tienen dos sucursales en Zapopan, Jalisco:

Av. Niño Obrero 502, Las Flores, Camino Real

Av. Naciones Unidas 5279 (Calle Victor Hugo)

Horarios:

Lunes a Sábado: 14:00 a 23:00hrs

Reseña por Paloma Ramirez

¿Quieres recomendarnos taquerías en Guadalajara o en otro lugar de México? Escríbelas en los comentarios.

Encuentra más taquerías cerca de ti con nuestra App

descargar taco guru

Compartir: