Taquería la Guelaguetza

Taquería La Guelaguetza en Querétaro

Una de las taquerías más conocidas en Querétaro. Cuenta con varias sucursales, pero en esta ocasión nos dimos una escapada a la que se encuentra en Av. Constituyentes. Al pasar por ahí, el trompo hace te hace babear, así que no veíamos la hora de probar unos taquitos, a ver si es cierto que están tan buenos como prometen.

 La Guelaguetza querétaro

Al llegar los meseros se portaron muy amables y nos atendieron bastante rápido. Pedimos los famosos taquitos al pastor, la buena noticia es que siempre están al 2×1, lo malo es que parecían más pequeños de lo que normalmente es un taco. En fin, decidimos ponernos al ataque, la verdad es que no son los mejores tacos de pastor que hemos comido pero tampoco son tan malos. Están buenos para darte el bajón en un día de precopeo. Eso sí, la salsita verde está muy buena y el agua de horchata les da un plus.

Taqueria La Guelaguetza

Si no eres fan de los tacos al pastor, puedes pedir de suadero o bistec. También hay tortas, papas rellenas (que son enormes) y alambres.

Las papas rellenas son de muy buen tamaño y de porción bastante generosa. La pedimos de bistec y queso y estaba bastante pasable. La carne estaba rica pero al final la papa no tenía sabor alguno. Si traes mucha hambre puede ser una opción.

La atención fue buena y el precio no resultó tan alto, pero no fue nuestro lugar favorito.

¿Dónde los encuentras?

Av. Constituyentes #15 Pte. Col. Cimatario, Querétaro

¿Cuánto te gastas?

Cada taco está en $11(recuerda que los de pastor están al 2×1 siempre), así que la armas con entre $50 y $65.

 

Reseña por Leslie Vergara | Corresponsal en Querétaro

Encuentra más taquerías en Querétaro

descargar taco guru

Compartir: