Taquería el Zarape: para taquear y echar chela en Tampico

Mis queridos Tacolovers, para los que andan en el Puerto Jaibo de Tampico les traigo esta recomendación suculenta de unos tacos buenísimos. Chécate la reseña de la Taquería el Zarape, que nuestro corresponsal taquero, Luevamente, nos compartió.

Suculentos Tacos en el Puerto Jaibo

Taquería el Zarape

 

Se trata de “Taquería El zarape” esta taquería tiene más de 15 años dándonos amor en forma de tacos, desde el 2003 que abrieron sus puertas.

Tacos Todos los Días

Abren los 365 días del año,  se toman su papel muy enserio. Su menú es muy amplio y tendrás de donde escoger, aunque  su especialidad son los tacos de fajita y alambre; también tienen de costilla,  trompo y una gran variedad en tortas, burritos y papas asadas. Pero nosotros hoy venimos por los de fajita, trompo y costilla que son un imperdible de aquí, aparte tienen unos frijolitos charros que te los sirven con quesito gratinado y son la pareja perfecta con tus taquitos ¡Ufff güero, delicia pura te lo prometo!

 

Taquería el Zarape

 

Es de ley que tienes que probarlas todas sus salsas y, esque aquí tienen de donde escoger: la de habanero, cacahuate, salsa borracha, de chipotle y la crema de aguacate. Estas dos últimas son mis favoritas y son las que te recomiendo probar, pero si eres de los que no le teme a nada, ponles de la borracha.

Tacos y Chelas ¿Porque no?

Esta taquería es mi favorita para venir a echar taco, pues es una de las pocas taquerías en la zona (si no es que la única) en donde venden cerveza de barril y chelas nacionales, así como bebidas preparadas como margaritas, piñas coladas y hasta shots de tequila pa´ los valientes. La hace ideal si andas de fiesta y quieres ir a echar el “munchies” y seguir echando chela, este es tu lugar indicado.

 

Taquería el Zarape

 

Las ventajas es que abren todos los días y siempre encuentras tus tacos preferidos.

El servicio  es muy bueno, antes de llegar a tu mesa ya está el mesero tomando tu orden.

¿Con cuánto comes?

Con unos $100 o $130 pesitos comes bien sabroso.

¿Dónde están ubicados?

Av. Universidad, #1204, Col. Los Pinos, Tampico, Tamps. (Frente a los antiguos cines gemelos).

Horario: todos los días de 6:30pm a 12:00am

Califiquemos

Tacos: 🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶

Bebidas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Por – Emmanuel Luevano

Taquea donde quiera que estés, nosotros siempre te acompañamos.

 

descargar taco guru

Compartir: