taqueria el mal querrido - tacos en cdmx

Taquería El Mal Querrido de Escandón

Últimamente la colonia Escandón está creciendo en el sector comida y hoy ofrece una extensa variedad de oferta gastronómica. Así que fuimos a visitar la taquería El Mal Querrido que esta dando mucho de que hablar, con 7 meses de su recién apertura. Echa un vistazo a una visita más en busca de buenos tacos en CDMX.

Tenemos que hablar de la taquería El Mal Querrido

Taquería El Malquerrido CDMX

El proyecto esta llevado de la mano de 5 amigos que hace un par de años decidieron poner en marcha esta idea de crear un estilo de taquería en CDMX que ofrece un taco con la mejor calidad, excelente atención al cliente y con lo mejor, un precio muy accesible.

Al llegar nos percatamos que es una taquería muy concurrida y con un gran ambiente. Ya para entrar a lo bueno, pedimos 3 tacos. El primero: campechano, que es suadero con bistec ¡uy, una excelente combinación! El segundo de pastor, muy bien cocido acompañado de su cebollita, cilantro y piña para darle un mejor sabor. El tercero se llama “Muerte Lenta” lleva suadero, bistec y una porción de chicharrón seco ¡delicioso!

De sus especialidades nos fuimos por un volcancito de bistec, que lleva una costra de queso encima y lo acompañamos con nuestra salsa favorita de la noche, la salsa roja.

suadero - Tacos El Marquerrido

Después elegimos la costra de suadero, y ya saben que nos encanta el queso con suadero. Pensamos que el suadero debe estar un poco mas dorado para que tenga mejor sabor.

Y para terminar una quesadilla de pastor ¡esta fue nuestra favorita! Viene servida en tortilla de harina y el pastor es puesto en la plancha, así le da un sabor mas a parrilla.

Tacos al pastor en CDMX

A este le agregamos salsa verde, para darle solamente un toque extra de sabor.

Tienen dos salsas (las tradicionales): la verde y la roja. La verde esta hecha de chile cuaresmeño, cebolla y chile habanero, la roja de chile de árbol, jitomate y chile mora.

tacos en cdmx - Taquería el mal querrido

Nuestros favoritos fueron la quesadilla de pastor, el volcán de bistec y el taco muerte lenta. ¡Pídanlos!

¿Con cuánto comes?

Los tacos son pequeños, pero tienen precios accesibles valen entre $10 y $15 pesos y tienen doble tortillas. Te andas gastando como unos $100 pesitos.

¿Dónde están ubicados?

Esquina Comercio, Av. José Martí, Escandón, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX.

Esta taquería tiene dos sucursales mas, una por el Estadio Azteca y otra próxima apertura en Patriotismo.

Horario: de lunes a Sábado de 2:00 a 11:30pm

Reseña por Gisela Alvarez de El Buen Comer

¿Conoces más taquerías nuevas que tienen buenos tacos? No seas gacho, pasa las recomendaciones.

 

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: