Taquería Don Ciro: toda una tradición en Chiapas

Tacos Don Ciro son toda una tradición familiar, han pasado de generación en generación en Tuxtla Gutierrez. Gracias a su fundador Don Ciro Hernández Guillén quien junto a su esposa, inició en 1975, el negocio siempre se caracterizó por la buena atención, la calidad en sus ingredientes y el delicioso sabor de los tacos.

Al fallecer los fundadores, los hijos se quedaron al frente del negocio, y decidieron conservar el concepto tradicional de sus padres. Ahora cuentan con varias sucursales y piensan seguir creciendo en todo México.

Taquería Don Ciro

¿Qué probar en Tacos Don Ciro?

Ya sabes aquí sólo hay tacos de puerco con el sabor tradicional de “Don Ciro”, ese característico sazón que hasta tu abuelito disfrutó.

Encontrarás tacos de: maciza, surtida, cuerito, costilla y buche. Si no comes mucha grasa o estás cuidando la dieta puedes probar los de maciza. Ahora bien si quieres disfrutar de todos los ingredientes en un sólo taco pide el de surtida y si eres más atrevido haz tus propias combinaciones, por ejemplo maciza con cuerito o costilla con buche. ¡Date gusto, mi güero!

tacos en chiapas

Nosotros pedimos de maciza, costilla, surtida y maciza con cuerito. Estaban deliciosos porque son bien jugosos, además les pusimos salsa verde con habanero, cebolla con chile y por supuesto limoncito. ¡Uy, de recordarlo se nos vuelven a antojar!

El servicio es muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban listos en la mesa. Así que si llevas prisa es un buen lugar para ir a comer.

tacos Don Ciro

¿Con cuánto comes?

Cada taco cuesta $10.00 y el refresco $14.00. Consideramos que con $50.00 ya la armaste.

¿En dónde los encuentro?

Están ubicados en la 3a pte norte #790, en Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Trabajan todo el día de 7:00 AM a 23:00 PM

Reseña por Nicolina Brandi

Cáete con las recomendaciones de taquerías, escríbenos en los comentarios.

Encuentra más taquerías cerca de ti con nuestra App

descarga taco guru

Compartir: