Taquería Dany: Tradición de Carnitas en Morelos

Güeros, ya andamos explorando tierras Morelenses para recomendarles dónde echarse unos tacos. Las opciones para taquear en Cuernavaca han crecido en los últimos años gracias a especialidades provenientes de toda la república.

La Tradición de Carnitas sigue viva en Morelos

taqueria dany - taco guru

 

Así que buscando qué taquear llegué a Taqueria Dany, un lugarcito que puede demostrar que la tradición de las carnitas está tan viva en Morelos como en Michoacán.

Dicha taquería en una esquina frente a un supermercado Soriana y en una de las avenidas que vienen desde la autopista de la CDMX y van al centro de la ciudad. Por sus colores azul y amarillo es fácil verla de lejos y caer en la tentación.

 

carnitas en morelos

Carnitas y barbacoa

La oferta de tacos no es muy amplia, pero para enamorarse basta con la especialidad de la casa, los tacos de carnitas, maciza o con cueritos, la barbacoa de res y los chamorros. ¡Están de otro nivel, mi güero!

Si te gusta echarte un chela mientras comes tacos, están en el lugar idea. Y si andas en plan fit, hasta venden agua de limón con chía y hierbabuena.

 

taqueria dany - tacos de carnitas

Riégalo con cacahuate

El punto fuerte de Dany son sus salsas, la mera mera es la de cacahuate con chile de árbol, que por sí sola le da carácter a los tacos. Otras matonas son las de aguacate, jitomate y habanero.

Dany es ideal para desayunar, abren a partir de las 7:30 de la mañana y complementan el menú con consomé de res.

El local es muy amplio, ideal para llevar a toda la familia o para caer con los cuates, sobre todo en esos largos fines de semana en la ciudad de la eterna primavera.

¿Con cuánto comes?

Se come bara, venden 5 tacos por $30 y la bebida a $15, así que con unos $50 la armas.

¿Dónde la encuentras?

Avenida Poder Legislativo esquina Belisario Domínguez 112, Col. El Empleado, Cuernavaca Morelos.

De lunes a domingo: 7:30 AM a 18:30 PM

 

tacos de carnitas en morelos

Califiquemos

Tacos: 🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

 

Por Carlos Arias | Cuernavaca

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *