Taquería copacabana

Taquería Copacabana: más que tacos de suadero

Esta vez nuestro corresponsal taquero trae otra recomendación para probar tacos de suadero en CDMX, en la taquería Copacabana. Mira nada más lo que te encuentras aquí.

Taquería copacabana

¡5 de suadero con todo!

Siempre pedimos ¡5 de suadero con todo! pero en esta taquería puedes pedir una chapata de suadero o un burrito de bistec con queso y frijoles… con todo.

Acá la especialidad es el suadero y el bistec con queso. No te puedes ir de este lugar sin haber pedido uno de cada uno. También hay de tripa, maciza, sesos, surtida, pastor y los deliciosos de lengua. Insisto, los conocedores de suadero no me dejarán mentir que este es uno de los mejores lugares de la ciudad para probarlos.

 

Taquería copacabana

De sus salsas solo encontrarás la roja y la verde. No necesitas más. Su receta original de salsa roja está de otro nivel. Siempre encontrarás gente que viene a probar el famoso suadero y sus chapatas de bistec con queso, así que ten paciencia, porque te aseguro valdrá la pena la espera.

Tacos Bien Servidos

Los de bistec con queso van acompañados de aguacate, cebolla, jitomate y pimiento morrón… tan bien servidos que no cierra la tortilla, como debe ser. Puedes acompañar tu orden con unas cebollitas.

Taquería copacabana

Puedes pedirlos para llevar o bien disfrutar ahí, como buen mexicano dominando el fino arte de comerlos de pie.

¿Dónde los encuentras?

Taquería Copacabana, pero el típico puestito de tacos, se encuentra en Av. Libertad casi esquina con México 68, al sur de la CDMX. Los ya famosos de Coapa, se encuentran abiertos todos los días desde las 6pm y prácticamente hasta que se les acabe el suadero o bistec, esto alrededor de la media noche o 1 am, varía si hay partido en el Estadio Azteca o cuántos vayamos con hambre y pidamos más de cinco con todo.

¿Con cuánto comes?

Los de suadero te cuestan $11, la chapata de suadero y el burrito de bistec con queso $50.

Califiquemos

Salsas:🌶🌶🌶🌶

Tacos:🌶🌶🌶🌶

Servicio:🌶🌶🌶🌶🌶

 

ENCUENTRA MÁS TAQUERÍAS EN CDMX Y TODO MÉXICO SÓLO CON TACO GURU

¡BUSCA, ENCUENTRA, TAQUEA!

descargar taco guru

Compartir: