Tacos Tony’s: los más mexicanos

Tacos Tony’s: los más mexicanos

Tirando barrio por una de las principales avenidas de Monterrey, me platicaron sobre unos tacos clásicos de la zona y que siempre está a reventar, me refiero a nada más y nada menos que a los Tacos Tony´s ¿Los conoces? ¡Déjame antojártelos güero!

Güero este 4 y 5 de Agosto estaremos en TACOS TONY de 10 a.m. a 12 p.m. para darte tu pilón. 

¡Te esperamos! 

 

¡Registrate!

Regístrate para saber cuántos premios tenemos que llevar.

Entrando luego luego te reciben muy bien, sin importar quien seas y cuantos tacos te comas.

Bueno güeros, hablemos de las meras cosas sabrosas, de esos pedazos de cielo que, juntando las toritillas y los guisos, te hacen probar la gloria taquera.

Hay taquitos de Barbacoa, carne asada, picadillo, chile relleno, cortadillo, tripita, queso en rajas, frijoles refritos, chicharrón en salsa verde, asado de puerco, machacado, alambre, deshebrada, carnitas, así es güero, hay hasta pa’ aventar pa’ arriba, tu escoges.

 

Pedí de varios guisos pa’ probarlos todos, en tortilla de maíz y de arete (pa’ que amarre bien machin). La primera tanda fueron 5; De barbacoa, chicharrón, picadillo, asado y deshebrada ¡Me enamoré güero! La barbacoa de cachete tiene esa sazón que ni siquiera ocupa sal, los acompañas con limón, cilantro, salsa y cebolla picada y ¡Zúmbatelos!  El chicharrón es de la Ramos, así que ¿pa’ que describirte su sabor?. Todos los guisos están ricos, sinceramente güeros, la segunda tanda me la comí por pura gula, los tacos son muy llenadores.

Y déjenme decirles que el lugar es otro show, simplemente te transporta a otra época, está decorado al estilo de los 50´s, encuentras a Cantinflas y terminas viendo a Pedro Infante, hay una cantidad enorme de objetos de esas épocas como trenecitos, carteles de publicidad, en fin, otro mundo que te hace sentir enamorado de tu país y orgulloso de estar ahí.

 

 

¿Dónde encontrar esta taquería? Pues el lugar base esta en Chiapas 1223, Col. Nuevo Repueblo

 

Monterrey. ¡Para enamorarte más debo decirte una orden te alcanza con 90 pesos con todo y coca!

 

¡No hay pretextos para no venir a esta taquería! Realmente no lo hay, lo mejor es que encuentras varios de sus foods trucks en distintos puntos de Monterrey pa’ saciar el hambre de cualquier taconocedor de corazón.

 

Califiquemos:

 

Servicio:🌶🌶🌶🌶🌶

Tortilla:🌶🌶🌶🌶🌶

Lugar:🌶🌶🌶🌶🌶

Guisos:🌶🌶🌶🌶🌶 y contando

 

Encuentra esta y muchísimas más taquerías con la aplicación de Taco Guru

Compartir: