Tacos Rafa: Tacos ahogados en Monterrey

Tacos ahogados en Monterrey, un pedacito de Guadalajara

La necesidad de unos taquitos, con un toque de algo diferente me llegó. Y de forma casi mágica e inesperada aparecieron enfrente de mi los Tacos Rafa.

La taquería es un pequeño pedacito de Guadalajara en Monterrey, su especialidad son los tacos ahogados, sumergidos en la clásica y rica salsita; déjame decirte güero, que dieron en el punto.

Aquí comes bien agustín con unos $80 pesitos, los tacos no se venden por orden, pero te rinde bien el dinerito.

Comencé con 4 tacos ahogados, tienen de varios guisos como, desde barbacoa, alambre, salchitocino y hasta el famoso guiso de albañil, que contiene top sirlon, champiñón norton y tocino. La neta güero, es una mezcla que te hace repetir aunque ya no te quepa ni un taco más.

Ya entrado en ambiente, me avente para probar el clásico maderito, un rico empalme con queso y frijol adentro, acompañado del guiso que más te guste, una experiencia que todo buen aficionado a la comida debe probar.

¿Con cuánto comes?

Puedes comprar los tacos sin ahogar a $12 pesitos, ahogados $14 pesos y si les quieres agregar queso cuestan $16 pesos, mientras que el maderito lo encuentras en $55 pesos y con queso a $60.

Si decides ir con unos $80 pesos no te arriesgas, almuerzas bien con todo y coca.

¿Dónde los encuentras?

Los Tacos Rafa los puedes encontrar en Av. Junco de la Vega #2043, en residencial la Florida en Monterrey, Nuevo León.

Calificación

Tacos  🌶🌶🌶🌶

Salsas  🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶🌶

 

Encuentra esta y muchas más taquerías solo con Taco Guru

 

Compartir: