Tacos Piedra: Los Retacados de Carne

Ya entrado en ganas de comer como se debe, decidí rifarme a un lugar famoso por sus tacos bien llenadores, así que me aventé a los tacos Piedra.

 

 

En este pequeño pedacito de cielo taquero encuentras tacos de arete y de maíz, tienen un montón de guisos: deshebrada, huevo con salsa, huevo con papas, papa con chorizo, huevo con chorizo, picadillo, machacado, pero los más pedidos son los de barbacoa, chicharrón y el especial chicharrón a la mexicana, una mezcla de salsas que nombre güerito, no querrás salir de allí.

El lugar tiene un genuino ambiente taquero, su tráiler está bien acondicionado, con todo lo necesario para cumplirle a los verdaderos amantes de la buena comida, pero si lo tuyo es comer más en mesa, también tienen un área tipo restaurante, para que te eches tus tacos bien Agustín.

 

 

Tacos Bien Retacados de Carne

Me aventé a probar los de barbacoa y de chicharrón, y nombre güero, pa’ que te cuento, si de seguro ya has de estar bien antojado, las salsas se llevan de maravilla con los guisos y tu estomago termina bien complacido de tan buenos tacos.

Aquí los tacos son famosos por estar bien retacados de carne, créeme güerito, a veces esta difícil cerrarlo, un verdadero ejemplo de cómo debe ser un buen taco.

 

 

Y para que salgas más antojado, los tacos también los puedes pedir en tortilla doradita, un toque crujiente que no puedes dejar de probar.

¿Con cuánto comes?

En los tacos Piedra se come bara, la orden con cinco tacos anda en $65 pesos y por pieza a $13 varitos, así que si te la rifas con unos $80 pesos sales bien comido con todo y coca.

¿Dónde los encuentras?

Están ubicados en Lirios #1871, en la colonia Cerro de la Silla, en Monterrey, Nuevo León.

 

 

Calificación

Tacos  🌶🌶🌶🌶

Guisos  🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas 🌶🌶🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶🌶

 

Compartir: