Tacos pa’ todas y todos

Porque nosotros buscamos, probamos y publicamos los mejores tacos, ¿si o no güero? Tacos hay pa’ todas y todos, y pues la diversidad de tacos es algo que no se nos olvide, con que este bueno, nosotros somos felices, y yo creo que ustedes también, ¿no? 

Los tacos veganos ya se han vuelto súper conocidos desde hace algunos años, y ya sabemos que muchos de ustedes dicen que esos no son tacos reales, pero oigan, no hay que tan ser tan malos, todas y todos debemos de disfrutar los tacos, comamos lo que comamos, ¿que no? Les recomendamos los guisos veganos más ricos, síguele leyendo aquí mero.

1.- Tacos de zanahoria y lentejas

Estos taquitos, sencillitos, con ingredientes fáciles de encontrar, mexicanos y sobre todo ricos, los vas a querer comer siempre o cuando te enfades de la carne, están deliciosos, con cebollita, mucho ajo y los condimentos que quieras, ¡tú échale!

2.- Tacos de adobada

Los típicos, deliciosos taquitos de adobada que, se los juro güeros, nunca nos dejan de saber ricos, por más que los comemos, lo único que cambiamos es la carne por hongo portobello, aquí te dejamos la receta del adobo y sólo deja reposando el portobello 30 minutos en él y cocinas como los otros tacos.

Adobo: 2 chiles guajillos, 1 chile ancho, pizca de ajo molido, pizca de canela, pizca de orégano, pizca de comino, 2 cucharadas pasta de achiote, ¼ de cebolla, jugo de 1 naranja, jugo de un limón, 1 cda. vinagre de manzana, aceite de oliva, sal de mar y pimienta al gusto y por último una rebanada de piña, no se te olvide licuarlo.

3.- Tacos dorados de jamaica con queso 

Estos son de nuestros favoritos, ya neta, ¿a quién no le gustan los tacos dorados? ¡están cañones! Pa’ que no digan que los veganos o simplemente alguien que no tiene ganas de comer carne pero tiene ganas de tacos no va a comer rico, la jamaica se hierve, se cuela y se pone a freír con aceite, sal y pimienta cayena, fries las tortillas y hacer los tacos con queso panela y oaxaca y la jamaica, los pones a hornear pa’ que se doren y agrega lo que se te antoje encima como cilantro, limón, lechuga, aguacate y chúpate los dedos.

Ojo; puedes utilizar queso vegano pa’ los veganos de a de veras, o pues mejor no le pongas nada.

Pa’ que veas que somos buena onda te dejamos dos recetas por si no encuentras algún lugar donde probarlos, puedes hacerlos en tu casa, ¿les gustaría ver una lista de lugares donde pueden encontrar deliciosos tacos veganos? ¡Déjanos tu comentario!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *