Receta Tacos No Aptos Para Cobardes.

Aprovechando que Carnes Ramos se puso chido con la regaladera, retamos a Menú S.O.S. a que se armaran unos tacos no aptos para cobardes usando productos de Sazón Ramos para que este 14 de Febrero no se la pasen #ForeverAlone.

Ponte al tiro que tienes hasta el 13 de Febrero para participar. Ingresa a la siguiente liga: https://descarga.tacoguru.com/forever_alone y completa las actividades. Entre más participaciones hagas más oportunidades tienes de ganar.

Si quieres preparar estos tacos, aquí te compartimos la receta:

Ingredientes:

500gr. De Asado de Puerco de Sazón Ramos
500gr. De chicharrón en Salsa Verde de Sazón Ramos
500gr. De frijoles refritos de Sazón Ramos
1 paq. De tortillas de harina
500gr. De queso asadero
300gr. De tocino
250gr. De chorizo
500gr. De chicharrón de Carnes Ramos
1 manojo de cebollitas cambray
1 manojo de cilantro
3 limones
Salsa verde
Salsa roja
Sal y pimienta c/n

Modo de preparación:

Lo primero que haremos será cortar nuestras cebollas y nuestro cilantro para mezclarlo perfectamente con el jugo de los limones y sazonarlo con la sal y la pimienta.

En un sartén colocamos nuestro tocino previamente cortado, doramos y agregamos el chorizo, cuando esté casi esté en su punto agregamos el chicharrón troceado y mezclamos perfectamente para incorporar nuestros frijoles.

En otro sartén, colocamos un poco de nuestro queso y lo dejamos dorar hasta que se forme una costra, untamos una cucharada de nuestros frijoles en una tortilla previamente calentada y la colocamos sobre nuestra costra, con la ayuda de una espátula o volteando el sartén la despegamos y procedemos con las restantes.

Ya listas las costras agregamos nuestro asado o nuestro chicharrón en salsa verde, colocamos salsa al gusto y coronamos los tacos con nuestras cebollitas con limón.

Tagged:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *