Tacos Nico - Tacos de Guisos en CDMX

Tacos Nico: un favorito de tacos de guisado en CDMX

Nuestro corresponsal, El Buen Comer, esta vez nos comparte uno de sus lugares favoritos para taquear en las mañanas. Chécate los detalles pa´que ten ganas de ir a taquear en CDMX.

Unos de guisado, nuestro desayuno taquero favorito

No cabe duda, que en los tacos de puesto es donde puedes comer muy rico, abundante y con poco dinero. Por eso, esta vez nos dimos una vuelta por los Tacos Nico, que han sido ya muchas ocasiones nuestro nutritivo desayuno y siguen en pie –literalmente- desde hace 18 años.

Parado me caben mas tacos.

Aquí la cuestión es que  vienes a comer parado, sin lujo alguno, pero ¡delicioso! Desde siempre han sido de los grandes favoritos Godínez, pues es zona de oficinas y, ya sea de mañana, medio día o tarde, a toda hora hay comensales; “el flaco”, llamado así por sus clientes, te atiende como te mereces.

tacos de guisos en cdmx Tacos de guisos en CDMX

Hay tacos de guisado como chicharrón prensado, chile relleno, huevo en pasilla, costilla, tortitas de papa, cueritos, chicharrón en salsa verde, hígado encebollado, pero también tienen de bistec, pechuga asada, carne enchilada y chuleta.

Aquí los tacos llevan doble tortilla ( pa’ que amarre)  y en los tacos de guisado puedes agregarle arroz rojo. Pedimos el taco de chicharrón prensado, que es el clásico y más pedido. Lo acompañamos de su salsa estrella, “la verde” tipo guacamole con trozos de aguacate y picante pero tolerable para poder echarle al taco sin miedo.

Taco chicharron - Tacos nico

Después, el taco de chile relleno de queso; a esté sí le añadimos de arroz rojo, con salsa roja hecha al molcajete. A pesar de que los chiles rellenos suelen ser grasosos, con este taco no sentimos remordimientos, tiene una muy buena porción de queso.

taco chile relleno - Tacos nico

Para terminar el desayuno y empezar bien el día, pedimos un taco de bistec, con aproximadamente 60 gramos de carne que se cocina a la plancha y puedes acompañar con nopales, papas y cebollitas.

taco bistec - tacos Nico

Nuestra recomendación son los tacos de chicharrón prensado y el de chile relleno. Acompáñalos con su riquísima salsa guacamole y un Boing de mango. ¡Ahora sí, buenos días!

¿Con cuánto comes?

Costo Promedio:  $65 y $90 pesos por persona. ($14 cada taco)

¿Dónde los encuentras?

Dirección: Hermes, casi esquina con Insurgentes (2º. Puesto) . A un costado de Citi Center, frente al Teatro Insurgentes. Colonia Crédito Constructor.

Tacos:  🌶🌶🌶🌶

Salsas:  🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio:  🌶🌶🌶🌶🌶

¿Conoces unos buenos tacos de guisos? Cáete con las recomendaciones en los comentarios.

GIPHY

 

Encuentra más taquerías en CDMX

Compartir: