Tacos popo Valle

Tacos mañaneros en San Pedro: Tacos Popo

La verdad, no hay nada más bonito que comenzar la mañana con taquitos. Así que en busca de tacos mañaneros en San Pedro Garza García, nos encontramos una sucursal de los Tacos Popo.

Y la verdad, después de haber visitado los T. Popo en San Nicolas y echarnos unos buenos tacos nocturnos, no podíamos dejar pasar el chance de probar sus tacos mañaneros.

Tacos Popo: los originales de San Nicolás ahora en San Pedro

Tacos mañaneros - Tacos Popo Valle

Tienen varias sucursales donde la dinámica es la misma, todo el día se venden tacos de bistec y trompo. Pero en varias de sus sucursales, durante las mañanas puedes echarte tacos de guisos y hasta gorditas.

Nosotros le caímos a la sucursal de Valle en San Pedro. Esta sucursal de los Tacos Popo es famosa por su horario de atención, aquí puedes taquear hasta cuando sales de la fiesta y para curar la cruda, ya que los viernes y sábado cierran a eso de las 3 am.

Aquí puedes echarte tus tacos o gorditas de guisos como barbacoa, asado de puerco, champiñones, chicharrón, chilito relleno con queso, deshebrada, frijol con chorizo, huevo con chorizo y nopalitos.

Tacos popo Valle

El plus aquí es que todo es recién hecho, hasta las tortillas. Así que el sabor a casa y el olorcito a comal con tortillas calientitas, no lo extrañas.

Tienen cuatro tipos de salsa para que los pruebes como se debe, puedes encontrar la verde cremosa, la roja con fresadilla (tomate verde) y chile cambray; salsa verde a base de cilantro y la famosa molcajeteada.

Y no importa que sea temprano, si andas con antojo de algo más grande, puedes echarte una hamburguesa, piratas, campechanas, o una güera (un taco gigante hecho de molleja de res).

Tacos popo Valle - tacos mañanaeros

En los Tacos Popo no hace falta antojarte, lo que hace falta es estómago. Mi recomendación es que te eches unas gorditas y tacos bañaditos en la salsa molcajeteada, ¡están pa´enamorarte!

¿Con cuánto comes?

Aquí sales bien comido con unos $120 pesos con todo y bebida.

¿Dónde están?

Los T. Popo Los Originales Tacos de San Nicolas tienen varias sucursales, pero la sucursal de Valle (que visitamos) la puedes encontrar en Río Mississippi #186 en la Plaza Centrito Valle en el local 10-6 en San Pedro, Nuevo León.

Horario: 

Mañaneros: de lunes a domingo de 8am a 3pm.

Noche: de lunes a jueves de 3pm a 11:30pm; viernes y sábado de 3pm a 3am, domingo de 3pm a 11:00pm

Calificación:

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: