Taqueria en San Luis Potosí

Tacos Los Volcanes: taquería en San Luis Potosí que tienes que visitar

De paseo por de San Luis Potosí, nos pusimos a buscar opciones de buenas taquerías en la ciudad y entre tantas recomendaciones, decidimos visitar Tacos Los Volcanes, y la verdad no nos arrepentimos.

Aquí les contamos cómo nos fue, qué comimos y nuestras recomendaciones si te quieres lanzar a esta taquería de San Luis Potosí.

Tacos Los Volcanes, para comer bueno, bonito y barato en San Luis Potosí

Tacos Los Volcanes San Luis Potosí

Esta taquería ya tiene más de 20 años funcionando, para muchos en San Luis Potosí ya es casi una tradición y tienen dos sucursales activas.

La verdad, desde que llegas se nota que tienen buen sabor, pues con el olor todo se te va a antojar. El lugar estaba concurrido, los meseros y la gente de cocina a todo lo que daba atendiendo.

El menú de Tacos Los Volcanes es muy amplio, hay mucho para elegir. Tienen tacos de pastor, bistec, chorizo, arrachera, champiñones, machito y combinados; también encuentras gringas, volcanes, sopes, quesadillas, tortas, parrilladas y muchos más. La verdad hay opciones para todos los gustos.

tacos los volcanes - taqueria en san luis potosí

Nosotros queríamos probar un poco de todo, pero la verdad no da el estómago. De entrada, le entramos con ganas al chicharrón de queso, que tiene un buen tamaño y está perfecto para esperar tus taquitos.

De ahí pedimos taquitos surtidos, el pastor está rico y te lo dan con piña, pero el bistec y la arrachera son los mejores de aquí. Te recomendamos pedirte unos volcanes de arrachera, fueron de nuestros favoritos, la verdad, combinan muy bien con el queso y su salsita verde.

Si eres de buen diente, atrévete a probar las mega gringas, tienen una promoción de dos gringas de pastor por $70.

Gringa - tacos los volcanes

Como todo el equipo llegó a cenar aquí, optamos por pedir una parrillada. Esta tiene pastor, chorizo, chuleta, bistec, queso fundido y alambre. La verdad es una muy buena opción para taquear de todo. También, tienes la opción de pedir cada guiso por kilo.

Tacos al pastor - Tacos Los Volcanes SLP

¿Con cuánto comes?

La verdad aquí se come bien con entre $60 y $80 pesos. Incluso, entre semana puede salirte más barato porque tienen el taco de pastor a $3.50. Te recomendamos preguntar por sus promociones.

¿Dónde están?

La sucursal que visitamos está en la Avenida Rutilo Torres esquina con Virgo. Justo enfrente de Soriana El Paseo, en San Luis Potosí.

Contacto

  • Facebook
  • Teléfono de servicio a domicilio: 461-1916

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: