Tacos Los Capri - taquerías en Monterrey

Tacos Los Capri: la taquería en Monterrey para cumplir tus caprichos

El hambre es bien canija compas, y más canijo encontrar un buen lugar de tacos de carne asada. Por eso, sentimos como un golpe de suerte cuando nos toparnos con Tacos Los Capri. La neta, cuando andas con caprichos, esta es una taquería en Monterrey que tiene buenas opciones.

En es un buen lugar, para empezar porque la carne asada tiene muy buen sabor. Los cortes son tratados como se debe, la calidad y su sabor jugosito hacen que no quieras dejar de probarla.

Además, puedes encontrar tacos de trompo, costras, las famosas momias de los Capri, y el ya tradicional Capricho.

Tacos Los Capri - taquería en monterrey

Taqueando en Tacos Los Capri

Pa´ empezar a darle le entramos a las momias, estas vienen con una salchicha asadera rellena de queso y un chile toreado relleno de queso philadelphia, ambos están envueltos con tocino, te los sirven con tortillas pa’ que los conviertas en unos buenos tacos.

Ya agarrando callo, nos cayeron las ordenes de tacos, nos echamos unos de carne asada y otra de trompo, ambos el sabor de la carne está bien bueno y con de tortillita recién hecha, hasta te los comes despacio pa’ que no se te acaben.

Y pa’ rematar nos trajeron una costra, un taco que puede ser de harina o de maíz, cubierto de queso y carne, lo puedes acompañar con su verdurita y salsita.

Tacos Los Capri -

Pero no nos podíamos ir sin probar el famoso capricho, una tostada bañada en queso y cubierta de carne. Nuestra recomendación, échale de la salsa roja pa’ que amarre como se debe.

los caprichos

Y para que te convenzas al cien, aquí puedes echarte tu chelita mientras taqueas, además transmiten partidos de fucho, pa’ que le caigas con toda la familia.

tacos - Los capri

¿Dónde están?

Tacos los Capri, los puedes encontrar en col. Nueva Linda Vista, calle Tauro #237, en Guadalupe. Nuevo León.

Horarios: Domingo a jueves de 3 pm a 12 am. Y viernes a sábado de 4 pm a 1 am.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: