Tacos Las bajadas: Los tacos de carnita asada

Entrando en la noche, mi estomago de taquero necesitado y sediento de unos buenos taquitos, se me antojaron unos taquitos de carnita asada, pero de esos tacos llenadores, que no te piden permiso para enamorarte de ellos y que te dejan reventando de sabrosura y sin pensarlo llegue a los Tacos de carne asada Las Bajadas en Guadalupe.

Les tengo que contar que si están en el área metropolitana de Monterrey ¡Tienes que comer unos buenos tacos de carne asa!

Recién llegue Moy, el taquero y encargado del lugar, me recibió con un excelente servicio, hay que destacar que el lugar es un lugar abierto en la esquina y que el servicio es muy bueno.

Hablemos de los que es importante, Los tacos:carnita asada

Esta taquería esta enfocada solo en tacos de carne asada, pero también tiene taquitos de trompo y venden hamburguesas al carbón.

Los taquitos de carnita asada

La carne es completamente suavecita y tiene un sabor que te causa adicción y ganas de comer cada vez más y más, es sazonada con la receta de la casa, envueltos en tortillitas con su respectiva copia, calentadas a la plancha con gracita pa’ que resbale, son servidos con cebollitas cocidas. Estos les pones cilantrito y cebollita picados, limoncito y una salsa verde super picosa, también la salsa roja esta muy buena pero la verde, es la que te enchila, para la carnita asada, ufff, queda perfecta.carnita asada

Los taquitos de trompo

El trompo es de los mejores que he probado en Guadalupe, sazonado con especias y adobo le dan un sabor muy bueno y en compañía de salsita roja, cilantro y cebolla picaditos, otro rollo güero, también se sirven con cebollitas cocidas y un refresquito pa’ que se baje de volón.

Los frijoes charros

Wow, les gustan llamarlos “Frijoles charros especiales” y vaya que lo son, son frijolitos charros servidos con cuadritos de carnita asada, cueritos y con quesito gratinado, el sabor es increíble, sin duda de los mejores que he probado y lo digo con mi corazón de taconocedor profesional.

carnita asada

También en esta taquería sirven hamburguesas al carbón que puedes pedir pa acompañar tus taquitos.

Esta taquería la puedes encontrar en la mera esquina del centro, más exactos en:

Miguel Hidalgo y Costilla 401, Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe

¡No hay pretexto para venir a echarte unos tacos de carne asada todos sabrositos y jugositos ya que están super baras! Una orden te alcanza con 90 pesitos ya con refresquito incluido.

Califiquemos:

Tacos de carne asada  🌶🌶🌶🌶🌶

Tacos de trompo 🌶🌶🌶

Hamburguesas 🌶🌶🌶🌶

Salsas  🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶🌶

 

descarga taco guru

Compartir: