Tacos Lalo ¡Los tacos mañaneros que tienes que probar!

¡Esto es un llamado a la raza que les apasionan los tacos mañaneros!

Tacos mañaneros para verdaderos taconocedores

El día de hoy me dirigía a mis actividades matutinas como todo buen taconocedor, cuando mi instinto taquero empezó a hacer de las suyas y justo en la carretera de Santiago llegue a una taquería que es como la puerta al mismo cielo, el cielo taquero, el mismo edén prometido con todos los guisos variados en el cual nunca pasaras hambre ¡El cielo de los tacos mañaneros!

Los mejores tacos mañaneros

Estoy hablando nada más y nada menos que de los riquísimos y ya conocidos “Tacos Lalo de Santiago N.L”, en donde al llegar, te reciben de una forma única haciéndote sentir en casa. Se puede apreciar la calidad y el servicio desde que cruzas la puerta. Los meseros vestidos igual y las mesas limpias y ordenadas para te puedas echar unos taquitos ricos, nada más que eso si, tienes que pararte a la barra de guisos para empezar a elegir tu taco perfecto.

En la barra puedes ver a los taqueros atenderte, siempre de la mejor manera, en donde calientan la tortilla para después servirte el guiso que más te guste, los hay desde:

Champiñones con carne, champiñones con queso, discada, queso en salsa, chile de carne, chile panela, rajas con philadephia, guisado de Puerco, papa con chorizo, nopalitos, huevo con chile, papa con huevo, manitas de puerco, lenguas, chorizo con huevo, choriqueso, papa asada, frijol charro, pastor con queso y salami.

Los mejores tacos mañaneros

Me senté cerquita de la barra para no batallar tanto en pararme y volver a pedir cuando me acabara mi primera tanda. Los primeros que me eche fueron uno de rajas con queso philadelphia, trompo con queso y asado (apenas para abrirme el apetito) estos tres taquitos, sin duda, fueron la gloria; las rajas con queso tienen un gran sabor y nada pasado de sal o de algún ingrediente, en general, un excelente guiso, cremoso, sabroso y un poco picoso; el trompo con queso ¡dios! no había probado tan majestuosa combinación, el queso gratinado y el trompo perfectamente sazonado; por ultimo el asado, con su característico sabor regio, que sí, los caracteriza su perfecta combinación de adobo con chiles (receta de la casa).

Los mejores tacos mañaneros

Sólo les digo que seguí mi segundo turno con 3 taquitos mas que fueron de papita con chorizo, chile relleno de carne y de nopalitos, sin duda ¡0tro mundo de tacos! ¡Excelentes! Y si les hablo de la salsa de la casa, la mera picosa, no entenderían la sensación que causa tan majestuosidad. Hecha con puro chile habanero, ¡pica como el diablo, pero sabe cómo el cielo!

Los mejores tacos mañaneros

¿Dónde están y cuánto cuestan?

A todo esto, todos los guisos son distintos y cuestan diferente dependiendo de los ingredientes y su elaboración, pero sin alterar las cifras, te vas bien comido con 120 pesos, realmente ¡vale la pena aventarse hasta Santiago a comer Tacos Lalo, los mejores tacos mañaneros! Aunque déjenme decirles que gracias al universo ya hay varias sucursales en Monterrey y San Pedro.

La mera mera se encuentra en:  Santiago, 67300 Santiago, Nuevo Leon y puedes llamar al  47722850612 por cualquier cosa 

Sus otras dos sucursales están en:  Av Lázaro Cárdenas 2849-B, La República, 64900 Monterrey, N.L. y Av Alfonso Reyes 421, Villa del Río, 64859 Monterrey, N.L.

A estos tacos les pongo la siguiente puntuación:

Sabor: 🌶🌶🌶🌶🌶

Tamaño: 🌶🌶🌶🌶🌶

Precio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶

Ambiente: 🌶🌶🌶🌶

Puntuación Total: 🌶🌶🌶🌶🌶

 

¡No te quedes sin probar estos tacos mañaneros!

¿Tienes unos tacos mañaneros favoritos? Échanos la recomendación en los comentarios.

descarga taco guru

Compartir: